sábado, 23 de abril de 2022

Vean: MC resultó igual que el PRIAN; ¿Hasta cuando van a dejar de elegir ineptos y ratas en Nuevo León?

Por Victor Hernández

La fiscalía de justicia del gobierno de Samuel García, gobernador de MC de Nuevo León, salió con la batea de babas de que cometieron una "falla humana masiva" al no haber encontrado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar hace días en un hotel cercano al lugar en donde desapareció hace días en el municipio de Escobedo.

No sólo eso. Mientras buscaban a la joven encontraron los cuerpos de otras cinco jóvenes en la entidad gobernada por el partido político de Dante Delgado, quien pretende que el candidato del PRIANREDEMECÉ sea Luis Colosio junior.

Esto a pesar de que Samuel García aseguró en campaña que combatiría al feminicidio en la entidad.

La realidad es que no sólo Samuel García no ha combatido al feminicidio sino que además en vez de gobernar se la pasa tomándose fotos y videos para Instagram y TikTok.

No sólo eso. Apenas hace 3 días a Samuel García se le ocurrió decir que los feminicidios en Nuevo Léon son ¡por culpa de la pandemia de covid! y por culpa de problemas mentales. O sea que culpa a las víctimas.

Y lo único que se le ocurre decir a su fiscal luego de que, de la nada, aparece el cuerpo de la joven en una cirsterna--lo cual dejó más dudas que respuestas--es esencialmente "la cagamos monumentalmente".

¿Entonces por qué pretenden gobernar si ellos mismos admiten que no saben hacerlo?

Ayer por la noche hubo una muy nutrida protesta en Nuevo León por la pifia del gobierno PRIANREDEMECISTA de Samuel García en el caso Debanhi. Lo cual está muy bien. Se le debe reclamar al gobierno que haga su trabajo. Pero hay un problema: Ha sido la propia gente de Nuevo León los que ha puesto en el poder a ineptos y ratas.

Pusieron al PRI en la gubernatura para sacar al PAN por rata. El priista al que pusieron terminó en prisión por rata. Luego pusieron a un priista disfrazado de independiente--el Bronco--dizque para que las cosas cambiaran y el susodicho también terminó en la cárcel. Ahora pisieron a un imbécil del MC dizque para que las cosas fueran distintas y casi casi puedo apostar a que Samuel García también terminará en el tambo. Si no por rata, por inepto.

Diría que la gente tiene los gobernantes que se merecen pero a estas alturas lo que realmente debe uno preguntarse es lo siguiente: ¿Hasta cuándo van a dejar de elegir a ineptos y ratas en Nuevo León?

¿Hasta cuándo van a dejar de creer las mentiras del PRIANREDEMECÉ que lo único que les han dado es corrupción, ineptitud y desgobierno?

Porque si bien los que han votado por esos partidos merecen que los traten como sus güeyes, los jóvenes que NO votaron por esos partidos no se lo merecen. Y son esos jóvenes precisamente los que están pagando con sus vidas el costo de la miopía colectiva en Nuevo León.

PD: Realmente será el colmo de la estupidez colectiva si la gente de Nuevo León permite que MC siga impulsando a Luis Colosio junior. Lo que deberían hacer es sacar a patadas a ese partido del poder. Es lo que realmente se merecen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario