martes, 26 de abril de 2022

Vean: Que Samuel García "de la cara" no es valentía sino CINISMO; La derecha lo solapa ante feminicidios pero se indigna por ¡una pinche palmera!

Por Victor Hernández

La derecha se puso a defender lo indefendible: la ineptitud y estulticia de Samuel García ante la crisis de feminicidios en Nuevo León tras el caso Debanhi.

Que porque García era "valiente" por "dar la cara" ante el público luego de que quedara al descubierto la enorme ineptitud y completa falta de interés del gobierno de MC en Nuevo León en atender el grave problema de feminicidios en la entidad.

¡Chinguen a su madre! ¿Valiente? ¿Dar la cara? ¡Ni madre! El ir ante el público luego de que su gobierno fue inepto y valemadrista ante los feminicidios, sobre los cuales dijo que eran por problemas de salud mental ¡de las víctimas! no es valentía; es CINISMO.

Pero ahí no quedó la cosa. El fin de semana pasado, mientras la derecha trataba de lavarle la cara a García, la derecha se puso a lloriquear porque van a talar una palmera con hongos en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Y desde luego de asesina no bajaron a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dizque por "permitir" que una palmera tuviera hongos.

O sea que en la derecha creen que no encontrar al cadáver de una joven en una cisterna de un hotel a pesar de que pasaron por ahí 4 veces, pero luego encontrarla sin que nadie viera cómo llegó ahí, es "valentía" nadamás porque García tuvo el cinismo de ir a poner cara de pendejo para la foto. Pero si a una palmera le da una plaga que no se puede prevenir entonces ya quieren quemar en leña verde la Jefa de Gobierno.

O dicho de otro modo, a la derecha le importa más una pinche palmera que la vida de una joven asesinada.

Esa es la mezquindad que exhibieron los derechangos. ¿Y así quieren regresar al poder? Que vayan mucho a RECHINGAR A SU MADRE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario