miércoles, 27 de abril de 2022

Vean: Con esto de la inflación si a la derecha se la meten chillan y si se la sacan lloran

Por Victor Hernández

Como ahora el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que busca frenar la inflación con topes a los precios de los productos básicos, la derecha ya se puso a hacer berrinche. Que porque no les gusta el control de precios.

Pero cuando la inflación se empezó a disparar pretendieron culpar a AMLO a pesar de que la culpa era del desastre económico de Estados Unidos y de la dependencia a la economía de Estados Unidos que fomentaron los gobiernos del PRIAN.

Con lo cual tenemos que si hay inflación se quejan. Y si AMLO resuelve la inflación también se quejan.

En otras palabras, si a la derecha se la meten chillan, y si se la sacan lloran.

Y no es la primera vez que pasa. Cuando la inflación se empezó a disparar en México como resultado de la dependencia de la economía del país a Estados Unidos--en donde la economía está peor--en la derecha culparon a Andrés Manuel López Obrador.

La respuesta de AMLO fue subsidiar la gasolina para que la inflación en México no aumentara tanto usando las ganancias adicionales del aumento al precio del petróleo. Y en la derecha se pusieron a chillar. Que porque iba a salir "muy caro" para las finanzas del país. Ajá, claro. dicen los que apoyaron al FOBAPROA.

 La realidad es que todo el problema de la derecha es que AMLO sí está resolviendo los problemas económicos del país y eso les está ardiendo hasta lo más profundo del fundillo porque ya no pueden hacer guerra sucia.

Que se pongan Vitacilina en la cola entonces. Ches pederos.

PD: ¿Qué esa mamada de reclamarle a Denisse Dresser por decir "se las metió doblada" y exigirle que se disculpe nadamás porque AMLO pidió en la mañanera que se disculapra? Como si en la izquierda no habláramos así. Dresser será derechista pero el comentario que hizo fue cierto; Trump se la metió doblada a México con el tema de los migrantes y AMLO fue comparsa. Se le puede reclamar a Dresser por hipócrita, por mentirosa, etc. Pero ¿por malhablada? ¡No pinches mamen!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario