miércoles, 9 de marzo de 2022

Vean: ¡Sorpresa, derechangos! En la izquierda también queremos que se vaya Gertz

Por Victor Hernández

En la derecha han estado promoviendo una grabación del titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, diciendo que tiene una copia de un documento del poder judicial al cual no debería tener acceso, lo cual es un delito grave. La han estado promoviendo en parte para desviar la atención de la violencia en Querétaro causada por la incompetencia, si no es que complicidad, de los gobiernos panistas, y en parte hacerle golpeteo a Andrés Manuel López Obrador.

Así que la cantaleta de la derecha ahora es que AMLO debe remover del cargo a Gertz o si no entonces AMLO es maaaaalo, muy maaaaalo, ¡requete maaalo! como dijera José Natera.

Creen además en la derecha que eso va a causar que la izquierda se caiga a pedazos, cual brillante plan de el coyote del correcaminos. Nadamás que ¿qué creen, derechangos? ¡Sorpresa! En la izquierda TAMBIÉN queremos que se vaya Gertz.

Queremos que se vaya Gertz porque francamente no está haciendo bien su trabajo. Lleva AÑOS en el cargo y no ha investigado a Enrique Peña Nieto a pesar de que ya está encarcelado Emilio Lozoya. Tampoco ha investigado a Luis Videgaray a pesar de lo mismo. No se ha tocado a ninguno de los corruptos que fueron señalados por Lozoya. Y de pilón ya se le peló uno de los señalados y está prófugo.

Ah, y que no se nos olvide que el ministro Zaldívar dijo que Felipe Calderón presionó a la Suprema Corte para no tocar a la familia de Margarita Zavala por la tragedia de la guardería ABC. Pero Gertz no ha iniciado una investigación contra Calderón a pesar de que se supone que la FGR es independiente de lo que diga la presidencia.

¿Qué chingados está haciendo en el cargo entonces?

Así que, la verdad, si la derecha pensaba que con esto iban a hacer que la izquierda se decepcionara de AMLO, la cagaron toda, ya que la izquierda ya estaba harta de Gertz pero no por eso se le van voltear a al Peje.

En todo caso ahora lo que lograron es que la izquierda deje de presionar a AMLO para que quite a Gertz de la FGR porque la derecha está haciendo golpeteo con eso.

(Aquí debería ir una foto del coyote del correcaminos luego de que le explota una bomba marca ACME como descripción gráfica de la derecha y su nuevo y brillante plan contra la 4T).

Francamente la derecha debería estar ocupando su tiempo en hacer algo más productivo. Espulgarse el fundillo, por ejemplo. O ponerse a emprender y generar empleos. ¿No que esa es la máxima bondad del capitalismo? ¿Para qué quieren al gobierno entonces? Ustedes solitos pueden. La solución está en uno mismo, ¿no? Y si entonces les va mal porque quieren. Mamones. Pongan más atención.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario