martes, 8 de marzo de 2022

Vean: @Reforma quiere que la gente crea que la irresponsabilidad del PAN en Querétaro fue cosa de huachicoleros, pero sin presentar evidencia

Por Victor Hernández

El diario derechista Reforma, de Alejandro Junco, lleva dos días insistiendo en que, según ellos, un espectador que estuvo en el estadio Corregidora de Querétaro durante la violencia que desató la barra del Querétaro, dice que un líder huachicolero estuvo entre la barra y mandó a su gente a otro supuesto delincuente del Cártel de Jalisco que estaba en la barra del Atlas, y que por eso ocurrió la violencia.

Sólo que no hay evidencia de que eso realmente haya ocurrido. Y si de verdad hubiera ocurrido, de todos modos la violencia fue responsabilidad del gobierno municipal panista de Querétaro Pro no tener un operativo de seguridad y por permitir la entrada de gente con armas al estadio. Fue también responsabilidad del gobierno estatal panista por no atender a tiempo el incidente.

Da la impresión de que Reforma está empujando la versión basada en habladas sin pruebas de que fue cosa de huachicoleros porque lo que pretende es echarle la culpa al gobierno de AMLO, alegando que como el huachicol es delito federal, pues entonces es culpa del gobierno federal.

Pero NI MADRE. La seguridad y protección civil para delitos del fuero común, que fueron los que ocurrieron en Querétaro, corresponde a los gobiernos municipal y estatal. En Querétaro capital ambos gobiernos son PANISTAS.

Y no sólo eso. El presidente de la Liga Mexicana de Futbil es Mikel Arriola, quien es priista y fue funcionario de Peña Nieto.

Así que a menos de he el Reforma presente pruebas de el RUMOR que está impulsando, al estilo del experto en guerra sucia JJ Rendón, su versión no pasa de ser HABLADAS, fake news y guerra sucia.

Ah, pero se quejan cuando se señala a los medios por hacer golpeteo con mentiras. Que chinguen a su madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario