viernes, 25 de marzo de 2022

Vean: Perro oso de Margarita Zavala; Sandra Cuevas admitió ser delincuente ¡y volvió a delinquir!

Por Victor Hernández

La alcaldesa PRIANista de Cuauhtémoc, CDMX, Sandra Cuevas, se declaró culpable de haber agredido a dos policías y busca reparar el daño con un acuerdo económico. Es decir, busca que la cosa se resuelva con una corta feria.

Se declara culpable luego de que primero ella y los demás PRIANIstas, incluyendo a Margarita Zavala, caracterizaran el asunto como si se tratara de persecución política.

Sí; el pasado 17 de marzo, luego de que un juez separara del cargo a Sandra Cuevas para que se le juzgara por agredir a dos policías, Margarita Zavala dijo en Twitter lo siguiente:

La persecución contra @SandraCuevas_ es resultado del autoritarismo y la falta de Estado democrático y constitucional de Derecho.

Pero ayer la propia Sandra Cuevas admitió que sí delinquió al golpear a dos policías al declararse culpable. Literalmente admitió que fue ella la que violó el estado de derecho. ¿Cuál persecución entonces? La señora violó la ley. Punto. Y no es interpretación ni opinión. Ella misma lo admitió.

Ah, pero ahí no termina la cosa. A pesar de que se declaró culpable, Cuevas declaró a los medios al salir del juzgado que no acepta los hechos. Que se disculpa pero que no acepta los hechos por los cuales ella misma se declaró culpable ante el juez. Es decir, además de delincuente es cínica.

Ahí no acaba la cosa. El juez le ordenó a Cuevas no emitir opinión alguna sobre el caso. Por lo cual, al decir que no reconoce lo que hizo, lo cual es una opinión personal, Cuevas está delinquiendo nuevamente. Esto fue lo que dio a conocer la fiscalía:

“La Alcaldesa también deberá abstenerse de realizar cualquier manifestación u opinión por cualquier medio de difusión y redes sociales con relación a los hechos, las instituciones y mandos policiacos durante el proceso que se autoriza la suspensión, con excepción de la disculpa pública que ofrecerá el día de hoy.”

Lo que dijo el juez que lo único que puede decir sobre el caso es que se disculpa.  Nada más. Al decir que no acepta los hechos está violando la orden del juez literalmente minutos luego de salir del juzgado.

Ahora imagínense de lo que NO nos enteramos que está ocurriendo en Cuauhtémoc con Sandra Cuevas. ¿Qué otros delitos se están cometiendo sin que la hayan cachado aún?

Eso es lo que le espera al país si el PRIAN regresa al poder. Una bola de delincuentes y cínicos que se pasan la ley por abajo y luego, además, mienten al respecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario