sábado, 19 de febrero de 2022

Vean: La derecha le aplaude a Ted Cruz, que era achichincle de Trump, y se hace pendeja con la represión de Justin Trudeau en Canadá

Por Victor Hernández

En Canadá el gobierno de Justin Trudeau suspendió libertades civiles con tal de arrestar a unos camioneros que estaban bloqueando una garita con Estados Unidos en protesta por las medidas para combatir a la pandemia de covid.

A pesar de eso, en México la derecha no dijo ni pío. Para ellos dictadura no es lo que está haciendo Trudeau, sino los comentarios y opiniones de Andrés Manuel López Obrador, los cuales no les han impedido a la derecha hacer y decir lo que se les pegue la gana, incluyendo guerra sucia y golpeteo contra el gobierno de AMLO.

Para ellos, que el gobierno de Canadá arreste a manifestantes que nunca usaron violencia es un acto que no merece mayor comentario. Pero que AMLO divulgue cuánto gana Carlos Loret de Mola es peor que todo lo que hicieron Franco y Pinchet--supongo que porque los derechangos son grandes admiradores de Franco y de Pinochet.

No sólo eso. También le aplaudieron al senador republicano Ted Cruz por atacar al gobierno de AMLO, dizque quejándose de que AMLO esté balconeando a Loret.

Pero lo que los ignorantes de la derecha no dicen es que Ted Cruz además de ser detestado hasta en su propio partido, el partido Republicano, o sea la ultraderecha, fue lamebotas de Donald Trump. Y Trump sí lanzó amenazas directas contra la prensa en Estados Unidos, incluyendo amenazar con cambiar las leyes para poder demandar a la prensa con más facilidad.

¿Qué dijo Ted Cruz sobre eso? Nada. Se quedó callado. Y ahora pretende atacar a AMLO por revelar que Loret gana millones y sus intereses, por lo tanto, están con los millonarios, no con el pueblo.

Así que si algún derechango les pretende alegar sobre el asunto de AMLO y Loret, o si pretenden tachar a AMLO de "dictador" sólo porque no los deja seguir transando con el erario, muéstrenle esta columna y vean lo rápido que les va a urgir una generosa porción de Vitacilina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario