sábado, 18 de diciembre de 2021

Vean: Las "evidencias" que Sergio Aguayo (@SergioAguayo) usa para comparar a @lopezobrador_ con Díaz Ordaz son balines; Queda nuevamente como mentiroso

Por Victor Hernández

En vez de admitir que se equivocó--ya que su ego no se lo permite, al igual que toooodo el pinche mundo en los medios en México--Sergio Aguayo publicó ayer en Twitter supuestas "evidencias" de que Andrés Manuel López Obrador es como Gustavo Díaz Ordaz.

Pero las "evidencias" que presentó Aguayo fueron balines. No sólo no demuestran una similitud entre AMLO y Díaz Ordaz--ni en sus "modos", como afirmó originalmente Aguayo el 14 de diciembre--sino que además al que ponen en evidencia es a Aguayo por defender al neoliberalismo que tanto daño le ha hecho a México.

Pero vamos por partes: