viernes, 3 de diciembre de 2021

Vean: ¡Juar juar! Desesperado, @Reforma cuchareó encuesta para inflar al junior de Colosio ¡Ja ja!

Por Victor Hernández

Como ninguno de los presidenciables de la derecha levanta en las encuestas, Reforma de plano tuvo que cucharear su más reciente encuesta sobre preferencias electorales para 2024 para tratar de inflar al junior de Luis Donaldo Colosio, a quien en su casa conocen y no ha hecho NADA como político, pues apenas tiene 2 meses como alcalde de Monrerrey, ciudad donde no rebuznan porque no saben la tonada.

La encuesta que Reforma cuchareó fue publicada ayer por el diario. En la encuesta aparecen varios políticos de diversos partidos. El puntero, con 31% en la pregunta "¿Estaría dispuesto a votar para Presidente en 2024 por...?" es Marcelo Ebrard. En segundo Lugar Claudia Sheinbaum con 30% y en ¡oh sorpresa! tercer lugar con 27% aparece el junior de Colosio. Sólo que hay un problema: Si sumamos los porcentajes de todos los políticos en la encuesta, el total suma ¡136%!

Lo cual quiere decir que preguntaron por más de un candidato a cada encuestado, le sumaron al junior de Colosio respuestas de SEGUNDO LUGAR.

¿Cómo sabemos que se trata de respuesta de segundo lugar? Porque cuando se pregunta por partido, 45% dice que va a votar por Morena.

Y no sólo eso. La  misma encuesta dice que 69% de los encuestados quieren que continúe el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en 2024. ¿Cómo va a ser posible que sólo 45% quiera votar por Morena y 69% quiera que continúe Morena?

Aquí el video de Reforma donde afirman lo anterior:


Lo que esto sugiere es que Reforma, o su dueño Alejandro Junco, sabe que la mayoría de los electores no quieren votar por el PRIAN, así que está tratando de inflar al junior de Colosio para que parezca que tiene posibilidades de ser presidente cuando no ha gobernado ni dos meses como alcalde de una pinche ciudad pitera donde, insisto, no son más güeyes porque no son más grandes.

Lo cual, la verdad, es de risa. XD ¡Juar juar! ¡No mamen! ¡Ja ja! ¡El junior de Colosio! ¡Juar juar juar! 🤣🤣🤣🤣

¿Qué sigue? ¿Que postulen a Anal Mamones--digo--Adal Ramones? ¿O a los Mascabrothers? ¿O a Jordi Rosado? Me cae que si van a mamar la corneta escondan los dientes y no arranquen pelos.

Ah, y un detalle más: En la encuesta MC, partido que postuló al junior de Colosio, tiene 5% de preferencia electoral. ¿De dónde chingados sacan entonces que tiene 27%?

En fin. Así de desesperados están en la derecha. Saben que en 2024 todo indica que Marcelo Ebrard será presidente. Si eso pasa, tienen garantizado que no podrán hacer negocios con dinero público. Con lo que tenían ahorrado les alcanzaba a lo mejor para sobrevivir un sexenio. Pero dos no. Así que ahora se cuelgan de lo que sea para ver si así logran.

Lo cual, la verdad, me da harto gusto. Que chinguen a su madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario