sábado, 4 de diciembre de 2021

Vean: Derecha hipócrita, se queja de encuestas de @claudiashein pero nunca se quejaron de las del PRIAN

Por Victor Hernández

Ahora la derecha está haciendo pancho porque Claudia Sheinbaum tiene una red para hacer encuestas en la Ciudad de México sobre su aprobación.

Pero cuando el PRIAN estaba en el poder, los derechangos NUNCA se quejaron de las encuestas que hicieron Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto.

En lo personal me parece que los gobiernos sí deben de hacer encuestas para que puedan tener una idea de lo que están haciendo bien y de lo que están haciendo mal. De hecho, hubiera sido genial que Claudia Sheinbaum hubiera hecho encuestas antes de tomar algunas de las pésimas decisiones que ha tomado, como algunos de los funcionarios en su gabinete (como Florencia Serranía, Paola Félix, Andrés Lajous, o Patricia Ruiz Anchondo) o la payasada de Andrés Lajous de quitar las fotomultas. Así que si me preguntan, Claudia se TARDÓ en hacer encuestas.

Ahora bien, en la época del PRIAN las encuestas que hacían Fox, FeCal y Peña eran de índole política. Lo que buscaban era saber quién iba a ganar las elecciones, no cómo ser mejores funcionarios públicos. Porque el servicio público les valía madre a los PRIANistas. Lo único que querían era robar. ¿Y se quejó alguna vez la derecha? Jamás.

Así que, la verdad, CHINGUEN A SU MADRE con sus ataques contra Claudia Sheinbaum por hacer encuestas, derechangos hipócritas de cagada.

PERO... también creo que es importante que Claudia Sheinbaum entienda que si está haciendo encuestas con dinero público para gobernar mejor, está bien. Pero si son encuestas de imagen, como las que hacía el PRIAN, entonces no está bien.

Que las encuestas sirvan para gobernar mejor, no para hacer campaña. Eso es todo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario