martes, 2 de noviembre de 2021

Vean: Bartlett tiene que dar nombres y detalles del 88 o que renuncie

Por Victor Hernández

Primero, Manuel Bartlett dijo hace unos días en el congreso que la "caída del sistema" de las elecciones de 1988 fue por el amasiato entre el el PAN y el PRI. Pero no dijo nombres ni dio más detalles. Se le frunció el culo.

Ahora, en una entrevista para canal 11, Bartlett dijo que "empresarios con dinero", acordaron con el gobierno priista que Salinas ganara las elecciones porque el candidato del PAN, Manuel Clouthier, iba en tercer lugar y Cuauhtémoc Cárdenas, candidato de izquierda "tenía una gran votación".

Pero de nuevo no dijo nombres ni dio detalles.

Es decir, se le volvió a fruncir el culo.

Que hubo un amasiato entre el PAN y el PRI todo el pinche mundo ya lo sabía desde entonces. No dijo Bartlett nada nuevo ni nada que ya fuera clarísimo. No hubo ningún acto de valentía en su "revelación".

Lo que sí hubo fue mucha cobardía de parte de Bartlett por no decir nombres y detalles de cómo se operó el fraude del 88.

Sencillo como esto: Que diga Bartlett NOMBRES de los panistas que acordaron el fraude electoral con Salinas. Y que no diga que fue Diego Fernández de Cevallos porque ese cabrón era un achichincle de poca monta en ese entonces. Que diga los nombres completos de los peces gordos; con quién hicieron los acuerdos para el fraude, en dónde, cuándo, y de qué manera se llevó a cabo el fraude.

O si no que renuncie. Porque al final Bartlett dijo lo del amasiato porque ya lo tenían acorralado en su comparecencia ante el congreso. Si no va a soltar la sopa, que se vaya a la chingada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario