martes, 5 de octubre de 2021

Vean: Carta abierta a @lopezobrador_ sobre su ausencia en el Senado; El problema no es Lilly Téllez sino Alfonso Durazo y un mitómano vendido al PRI

Por Victor Hernández

Dijo ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera que no irá al Senado a la entrega de la medalla Belisario Domínguez porque Lilly Téllez convocó a que le faltaran al respeto.

En una carta enviada a Ifigenia Martínez, quien recibirá la medalla, AMLO le dice que no irá al Senado porque "una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto, y consideró que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político ni a sus empleados y sus voceros."

Pero la realidad es que la culpa de esto no es de Lilly Téllez, sino de Alfonso Durazo y de cierto mitómano que traicinó a AMLO, se vendió al PRI y luego a Televisa.

Sí; uno de un sitio que solía ser pejista, luego se hizo peñanietista y ahora finge ser pejista para que le den chayote, pero en realidad sigue siendo priista.

¿Por qué? Porque fueron Durazo y el mitómano en cuestion quienes engatuzaron a AMLO para que le diera candidatura para el Senado a Téllez, quien luego se fue al PAN a pesar de que los electores de Sonora NO votaron por el PAN para senadores, sino por Morena. Doble traición.

AMLO se ahorraría este tipo de problemas si dejara de hacerle caso a charlatanes y embaucadores como Durazo y el mitómano en cuestión. Y que conste que al priista al que le llamo mitómano no fui yo quien le puso el mote, sino Marcelo Ebrard cuando el mitómano al que me refiero empezó a difundir mentiras contra Ebrard luego de que el mitómano perdió un juicio laboral contra el dueño de un diario.

Ya es tiempo de que AMLO se de cuenta de que algunos de los que cree que son sus aliados no lo son. Y que le han hecho y le seguirán haciendo muchísimo daño a su proyecto, pero logran convencerlo con cebollazos o lustrándole el calzado.

No, Ciudadano Presidente. No se deje engatuzar. Hágale caso a quienes lo criticamos de buena fe para que su proyecto se fortalezca. No a los que le cantan loas para sacarle dinero o poder político y sus consejos terminan debilitando al proyecto lopezobradorista.

De lo contrario, nisiquiera será necesario ayudarle al poder económico. Los empleados del poder económico disfrazados de aplaudidores de la 4T se encargarán porque usted fue quien les permitió meterse hasta la cocina. Por favor recapacite y rectifique. Es por el bien del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario