sábado, 4 de septiembre de 2021

Vean: El PAN se evidenció como fascista juntándose con Vox y ahora que los cacharon lo pretenden negar


Por Victor Hernández

El pasado jueves 2 de septiembre la mayoría de los senadores del PAN invitaron al Senado a Santiago Abascal, líder de Vox, el partido de la ultraderecha fascista de España, y no sólo se sacaron una foto (y la publicaron en Twitter) para presumirlo, sino que además firmaron una "carta de Madrid" para aliarse con el fascismo español.

Por primera vez los panistas se estaban quitando la máscara y se mostraban como lo que son: unos fachos de mierda que pretenden imponer el franquismo nazi en México.

El escándalo fue tal que de plano la cuenta de Twitter de los senadores del PAN borró el tuit con la foto. Pero quedaron muchas capturas de pantalla del tuit para la posteridad, además de fotos con las firmas de los senadores panistas en la carta fascistoide, digna de las peores estupideces del mismísimo Francisco Franco.

Además, panistas cacasgrandes, así como Felipe Calderón y el monero de la derecha pretendieron deslindarse de la reunión y firma de los senadores panistas con Vox.

La excusa oficial que dieron para tratar de deslindar al PAN fue que los senadores panistas participaron en esa reunión y firma "a título personal". Pero es una mentira del PAN. Por dos razones:

1. Porque lo hiceron y difundieron como grupo parlamentario del PAN EN EL SENADO, no en sus domicilios particulares.

2. Porque fueron 21 de los 26 senadores panistas los que participaron en la reunión y firma. Casi la totalidad de los senadores panistas.

No sólo eso. Si 21 de 26 senadores participaron en la reunión y firma "a título personal" ¿entonces cuántos fachos más hay en el PAN que le lamerían la suelas a Vox como lo hicieron los senadores panistas?

La realidad es que todos los panistas son fascistas. Lo que les molesta y mortifica no es reunirse con los nazis de Vox, ni mucho menos firmarles cartas de pleitesía. No. Lo que les molesta en realidad es QUE SE SEPA.

Los panistas saben perfectamente que Vox hace apologías de la conquista de México, insulta a México y su herencia indígena, y que gustosos impondrían una dictadura fascista si se los permitieran. Esa misma es la ideología del PAN; el ultraderechismo fascista y nazi. Y saben que en México la mayoría de la gente rechaza ese ultraconservadurismo trasnochado. Por eso no quieren que se note. Quieren el poder para ser nazis y robar a manos llenas, como ya lo demostraron los 12 años que estuvieron en el poder. Pero saben que si lo dicen abiertamente nunca lo podrán hacer.

Ni a los cacasgrandes del PAN, ni a FeCal, ni al monero de la derecha les molesta ser aliados del fascismo español. De hecho se les queman las habas porque instaurar en México una dictadura fascista. Lo que no quieren es que los cachen.

Cierro esta columna señalando que una de las frases más idiotas de Francisco Franco fue decir que España es "unidad de destino en lo universal." ¿Qué CHINGADOS quiere decir eso? Nada. No quiere decir nada. Era una pendejada que dijo Franco para tratar de verse como si no fuera un pinche mandril nalgasmeadas. Esa fue la razón por la cual el caricaturista español KIM se burló una y otra vez de la frase de franco en su historieta Martínez "El Facha", sobre un franquista al que le cagaba que ya no hubiera dictadura y todo le salía mal.

Así de idiota es la "carta de Madrid" que firmaron los panistas para derle gusto a los fascistas de Vox. En la carta hablan de estupideces como la "iberosfera" que dizque tiene 700 millones de integrantes. SU CHINGADA MADRE. En España, que es el único lugar del planeta donde está Iberia, hay 46.9 millones de personas. Hay el TRIPLE de gente en México. Esto quiere decir que los animales de Vox, que son una minoría, pretenden ser los que le digan al resto de los que hablan español--que no castellano--cómo llamarse a si mismos. 

Bueno, pues que RECONTRA-RECHINGUEN A SU CULERA BICHOLERA CONGALERA PASTELEADA NALGASPRONTAS CALZONDEYOYO MALPARIDA MALCULEADA PEORCOJIDA Y SEXUALMENTE INSATISFECHA MADRE.

"¿Los panistas o Vox?"

Los dos. Que se vayan a la verga también. Tienen suerte de que no los estemos colgando de los güevos en el asta del Zócalo gracias a que nosotros no somos como ellos.

PD: Y que ni se haga el inocente Felipe Calderón porque en 2006 vino a México a apoyar su candidatura el franquista José María Aznar, que a pesar de ser del derechista Partido Popular español, representa lo mismo que Vox: Lo peor de la ultraderecha española.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario