martes, 10 de agosto de 2021

Vean: La vacuna Pfizer resultó igual que la Sinovac; Se le vieron los chones a los derechangos racistas

Por Victor Hernández

Un estudio realizado en Chile determinó que tanto la vacuna de Pfizer contra el covid, como la vacuna Sinovac, pierden efectividad contra síntomas del covid con el tiempo. El estudio señala que las dos vacunas protegen contra hospitalizaciones y contra muerte por covid. Contra lo que pierden efectividad es contra los síntomas.

Eso quiere decir que si alguien se vacunó con Pfizer o con Sinovac, al principio no tendrán síntomas de covid si se contagian. Pero con el paso del tiempo sí podrán tener síntomas. Aún así, teniendo síntomas, no tendrán que ser hospitalizados ni morirán.

Esto viene al caso porque la derecha racista en México estuvo haciendo guerra sucia alegando que sólo las vacunas que aplican en Estados Unidos (Pfizer y Moderna) son buenas. Que las que aplican en México, que pueden ser Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Cansino, y Sputnik, son chafas y de dudosa efectividad.

Pues no. La vacuna de Pfizer es de igual dudosa efectividad que Sinovac.

Lo cual no quiere decir que la vacuna de Pfizer no sirve. Sí sirve. Sí previene la hospitalización y la muerte por covid.

Lo que quiere decir en realidad es que los derechangos son unos IGNORANTES y unos MENTIROSOS. Además de racistas al suponer que sólo lo que está hecho en Estados Unidos está bien hecho.

Pues no. Ya se demostró que la vacuna Johnson & Johnson tuvo problemas de calidad en la manufactura. Y Pfizer pierde efectividad contra síntomas con el tiempo. Las dos vacunas son hechas en Estados Unidos.

¿Qué es lo que debe hacer la gente entonces? Dos cosas:

1. Ignorar a la derecha en el tema de la calidad de las vacunas.

2. Vacunarse CON LA VACUNA QUE SEA.

Sólo así se podrá acabar la epidemia de covid. La derecha sólo busca hacer golpeteo y sacar raja política. Pero el costo de hacerle caso a la derecha es arriesgar la vida propia. La verdad, no vale le pena exponer la salud sólo para que la derecha haga su trillada guerra sucia contra AMLO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario