jueves, 12 de agosto de 2021

Vean: Estados Unidos le copia a @lopezobrador_: Aprobó presupuesto para ¡trenes!

 Por Victor Hernández

El Senado de Estados Unidos aprobó un presupuesto de 1.2 trillones de dólares para proyectos de infraestructura, incluyendo la construcción de ferrocarriles.

Es decir, el Senado de Estados Unidos le copió al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero con una importante diferencia: En Estados Unidos hasta la derecha se dio cuenta de que importante tener obras de infraestructura incluyendo trenes.

Sí; actualmente el Senado de Estados Unidos tiene 50 senadores Demócratas y 50 senadores Republicanos. Si hay un empate la Vicepresenta Kamala Harris rompe el empate con un voto. Pero no fue necesario que interviniera Harris. 19 senadores Republicanos apoyaron al plan de infraestructura de los Demócratas.

En cambio en México la derecha no deja de atacar al Tren Maya que está construyendo la administración de AMLO.

Ni deja de atacar al aeropuerto de Santa Lucía, ni a la refinería de Dos Bocas.

Pero no atacan a las obras de infraestructura de AMLO porque no funcionen. Al contrario: atacan a las obras de infraestructura de AMLO precisamente porque saben que SÍ funcionarán y reforzarán al proyecto de izquierda.

Tan sí funcionarán que precisamente por eso en Estados Unidos van a invertir en trenes, carreteras, y otras obras de infraestructura.

A ver ahora cómo le hacen los derechangos para seguir cagando el palo contra el Tren Maya y otras obras de infraestructura de AMLO. Porque si lo hacen la respuesta es muy sencilla: "Pendejos. En Estados Unidos le están copiando al Peje."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario