lunes, 21 de junio de 2021

Vean: Así hará fraude el PRIAN en el referendo revocatorio de 2022 y en las elecciones de 2024 (Y Morena en la pendeja)

Por Victor Hernández

Una fuente dentro de Morena me dijo reveló algo que Morena no ha dicho en público sobre las elecciones intermedias de 2021: El PRIAN hizo fraude en varias casillas en la Ciudad de México y Morena ni cuenta se dio hasta que fue demasiado tarde.

La manera en la el PRIAN hizo fraude fue a la antigüita: cambiando a los funcionarios de casilla y metiendo boletas falsas a la urna.

Lo hicieron de esta manera:

1. Primero que nada maicearon a los funcionarios de casilla para que no se presentaran a las casillas el día de la elección. Esa fue la razón por la cual varias casillas no abrieron a tiempo.

2. Los "suplentes" eran panistas que llegaron a la fila desde temprano, ya estaban enterados de lo que iba a pasar y se ofrecieron de "voluntarios" para ser funcionarios de casilla.

3. Los "suplentes" abrieron la casilla muy tarde de manera deliberada. Lo hicieron para impedirle a los representantes de casilla de Morena rubricar las boletas. Por ley, si así lo piden, los representantes de partido pueden rubricar las boletas al instalarse la casilla. De esa manera se evita que se cambien boletas o se agreguen boletas falsas.

4. Hubo casillas en las cuales aparecieron 100 boletas sin la rúbrica de los representantes de casilla de Morena. Es decir, se trataba de boletas falsas--marcadas previamente--que fueron añadidas a la casilla o que fueron cambiadas. Pero los representantes de casilla no supieron qué hacer y nisiquiera levantaron un reporte de incidencia. ¿Por qué? Porque en Morena no esperaban que fuera a ocurrir un fraude así de burdo. En Morena se confiaron en que "ya había democracia" y "elecciones limpias".

O dicho de otro modo, en Morena se creyeron que el PRIAN no haría lo que siempre hace y no supieron cómo responder. La capacitación de Morena fue simple y sencillamente PÉSIMA. Y de eso fueron responsables tanto Mario Delgado como Citlali Hernández.

Junto con la compra de votos, esa será la manera en la que el PRIAN hará fraude en el referendo revocatorio de 2022 para trata de joder a Andrés Manuel López Obrador y en las elecciones de 2024 para tratar si no de ganar la presidencia, por lo menos de controlar al congreso.

Pero en Morena están en la pendeja. Siguen creyendo que todo fue cosa única y exclusiva de los clasemedieros aspiracionistas que se dejaron convencer por la guerra sucia.

Si bien sí hubo un poco de aspiracionismo que se dejó convencer por la guerra sucia, esa no fue ni por asomo la causa principal. La causa principal fue la compra de voto; la coacción del voto por medio de amenazas a empleados, y desde luego el fraude burdo "a la antigüita" en las casillas.

Así que Morena va a tener que dejar de tragar mierda y se va a tener que poner a corregir YA los errores que cometieron en la elección intermedia si no quieren que en 2022 resulte que perdió AMLO el referendo revocatorio y de pilón perdieron la presidencia.

Y claro: Morena JAMÁS debe asumir que el PRIAN no hará fraude o que no comprará voto. SIEMPRE debe asumir Morena que lo harán. Y deben estar preparados para TODO.  Porque esos cabrones no van a parar hasta que arrebaten el poder nuevamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario