jueves, 13 de mayo de 2021

Vean: Como va a perder, la derecha se cura en salud diciendo que habrá fraude

Por Victor Hernández

Cómo cambian las cosas. Antes la derecha hacía fraudes, los cachaban, y decían que no hubo fraude. Ahora la derecha pierde, y antes de las elecciones alega que habrá fraude.

Lo digo porque el INE tuvo que emitir una tarjeta informativa para desmentir fake news en Whatsapp en las que alegan que cualquiera puede votar con la credencial de elector de otra persona, lo cual es falso.

Antes, cuando el PRIAN estaba en el poder, sí había todo tipo de fraudes. Había gente que votaba en múltiples casillas, gente que metía un montón de boletas falsas a la urna y las contaban como buenas, etc. Y el PRIAN lo permitía porque eso los mantenía en el poder.

Hoy en día el método para hacer fraude electoral no es usar credenciales de elector ajenas. El método--que usa el PRIAN--es comprar votos.

La pregunta es, ¿quién estuvo difundiendo las fake news de que se podía votar con credencial ajena y por qué?

No fue Morena porque a Morena no le conviene que se cuestione la validez de la elección, ya que tiene mayoría de intención de voto. A quien le conviene, puesto que va a perder, es al PRIAN.

Sí; Como el PRIAN no va a alcanzar ni a empatar a Morena en la Cámara de Diputados, lo único que pueden hacer es curarse en salud alegando que hubo fraude.

El detalle es que el INE opera para el PRIAN. Y por lo tanto al que le permite hacer fraude es al PRIAN--como ocurrió en Hidalgo con la compra de votos--no a Morena.

El PRIAN sabe, además, que sus simpatizantes ni quieren votar porque saben que van a perder. Así que mejor les están implantando la idea de que habrá fraude para justificar su derrota.

Pero no. Los que están cometiendo delitos electorales son los del PRIAN (y MC, que es lo mismo que el PRIAN). Así que si pierden es porque a pesar de sus cochinadas la gente los rechaza.

¿Quieren castigar al PRIAN para no les alcancen sus fraudes ni para conservar el registro? Voten. Sencillo como eso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario