miércoles, 7 de abril de 2021

Se los dije: Hasta Roberto Madrazo admite que perderá el PRIAN

Por Victor Hernández

Ayes publiqué en esta columna que el PRIAN admite que perderá las elecciones de este año. Puse las declaraciones de los dirigentes del PAN, PRI y PRD como evidencia. Pues ahora Roberto Madrazo, papá del que financia el proyecto de golpeteo político llamado Letrinus--digo--Laprinus--DIGO--Latinus, también admite que al PRIAN le va a ir mal.

Lo admitió en entrevista con otro derechista, Carlos Alazraki. Esto fue textual lo que dijo Madrazo de acuerdo con El Universal:

Roberto Madrazo Pintado, excandidato presidencial del PRI considera que en las elecciones de junio, al PRI le va a ir muy mal con todo y coalición, lo que es “lamentable, (y) creo que va a tener más votos el PRD y el PAN que el PRI en la coalición”.

Lo gracioso de esto es que todo el dinero que se gastó el clan Madrazo en el Letrinus--digo--Laprinus--¡OHQUELA!--Latinus fue un desperdicio, ya que no lograron nada.

Y tan lo saben que precisamente por eso Madrazo y Alazraki se pusieron a repetir la trillada guerra sucia que llevan haciendo desde 2006: Que si AMLO es como Venezuela (ya no dicen "Hugo Chávez" porque ya se murió hace años), que dizque AMLO es un "agitador social", que nos "aleja del futuro", etc.

Nomás les faltó decir que AMLO es un "peligro para México."

¿Ah sí? ¿Entonces cómo explican que AMLO tiene 61% de aprobación?

La realidad es que el PRIAN va perder. PERO eso no quiere decir que Morena se debe confiar. Al revés. Morena debe hacer todo lo posible para que la derrota del PRIAN sea contundente. Que quede clarísimo que México ya no quiere más derechistas corruptos.

A ver cómo le hacen, eso sí. Por lo pronto el PRIAN ya tiró la toalla y lo único que les queda es ladrar, pujar y mugir. Mejor que se muevan rico. Total, ya están ensartados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario