viernes, 5 de marzo de 2021

Vean: Mintió @Mario_Delgado; Sí se sabía sobre Nxivm cuando fue discípulo de esa secta y les pagó por MESES

Por Victor Hernández

Ayer Pájaro Político dio a conocer que Mario Delgado, presidente de Morena, fue discípulo de la secta Nxivm, donde esclavizaban y torturaban mujeres, y de cuyo fundador es amigo Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari.

Delgado intentó negarlo todo por medio de un comunicado en Twitter en el cual afirma que no sabía de lo que se trataba el curso por el cual pagó durante SEIS MESES en 2016, como documentó Pájaro Político.

Pero eso es una mentira de Mario Delgado, ya que las porquerías de Nxivm se sabían, y en particular se sabían en la izquierda desde el 2 de enero de 2016, como demostraremos a continuación.

Para empezar, este es el comunicado que difundió en Twitter Mario Delgado, en el cual se trata de escudar en la excusa de "posesque muchos también lo hicieron y me lo recomendaron famosos y fifís", para luego esconderse atrás de las faldas de Andrés Manuel López Obrador, como si Delgado fuera igual que AMLO, cosa que ni por asomo es cierto:

En la búsqueda de mi desarrollo personal y profesional he asistido a diversos seminarios y programas de capacitación en distintas instituciones académicas público y privadas. A lo largo de los años me he formado en el ITAM, la UNAM, Universidad de Essex, yale y Harvard, entre otras.

En ese contexto asistí a programas de gestión de liderazgo y éxito corporativo de una institución a la que asistían miles de personas en todo el mundo. En México, antes de mi participación, ya habían asistido y recomendaban dicho programa políticos, famosos periodistas y líderes de opinión.

Cuando asistí, de buena fe y en busca de la mejora de mi capacitación personal -como es el caso de más de 15 mil mexicanos y mexicanas víctimas de la estafa- se desconocía totalmente cualquier implicación de esta institución o de sus directivos en los hechos que posteriormente salieron a la luz.

En medio de la guerra sucia de la derecha no es casualidad que surja esta nota, misma que asegura que no hay evidencia en un tema tan delicado. Existe una enorme diferencia entre haber sido engañado para tomar un curso y haber participado en una red criminal.

"No investigan, calumnian", decía hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre algunos medios de comunicación y sus ataques contra la transformación.

Pues no, Mario. En blogdeizquierda.com nosotros sí investigamos. Y no somos de derecha. El que es de derecha, y estuvo coludido con gente de Televisa en 2011 en un intento desesperado (e inútil) por ser candidato al Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México fuiste tú.

En segundo lugar, mientes cuando dices que no se sabía nada de Nxivm cuando fuiste discípulo de esa secta.

Lo decimos con los pelos de la burra en la mano. El 2 de enero de 2016, nuestro colaborador Mario Quijano "Pomponio" publicó el primer reporte en México sobre Nxivm, en el cual señalaba directamente a Emilianio Salinas por ser parte de esa secta y cuatacho de Keith Raniere, líder de la secta hoy en prisión.

Aquí el link al reporte de Pomponio del 2 de enero de 2016.

Al día siguiente, el 3 de enero de 2016, Pomponio publicó otro reporte de un medio en Estados Unidos que señalaba que una dirección de email con el nombre de la conductora de Imagen, Yuriria Sierra, estaba involucrada en un intento de secuestro de dos mujeres norteamericanas en México por parte de Keith Raniere.

Y al día siguiente, el 4 de enero de 2016, Pomponio publicó un seguimiento a su reportaje inicial con datos muy detallados de toda la porquería de Nxivm en Estados Unidos y en México, incluyendo el tipo de gente que estaba metida en esa secta.

El reporte del 4 de enero de 2016 incluye el enlace al que era al sitio de internet de lo "curso" que Delgado pagó durante 6 meses en 2016. Simple y sencillamente no es creible su alegato de que no se sabía nada de Nxivm en México en ese entonces y que fue "engañado". Blogdeizquierda.com ha sido desde 2004, cuando era blog El Sendero del Peje, el blog de izquierda más leído de México y hasta la fecha sigue teniendo una fuerte influencia en la izquierda en México. Delgado pretende verle la cara al público al alegar que nadie sabía nada.

Lo cual nos lleva a dos preguntas que debe responder Mario Delgado:

1. ¿Quién le recomendó meterse en los cursos de Nxivm? Dice que se lo recomendaron. ¿Quién? ¿Algún famoso? ¿Algún comunicador? ¿Algún fifí? ¿Algún político? Que diga quien. Porque quien haya sido debería ser investigado inmediatamente por la FGR para determinar si tuvo algo que ver con las operaciones de Raniere en México.

2. ¿Por qué estuvo pagando durante 6 meses a Nxivm si desde enero de 2016 se sabía no sólo lo que era Nxivm, sino además que estaba involucrado en el primerísimo nivel el hijo de Salinas?

Dos cosas quedan claras con esta mentira que dijo Mario Delgado:

1. Mario Delgado se cree fifí y esa es la cultura a la que quiere pertenecer. Hasta paga para ser parte del club exclusivo.

2. Alguien con ese perfil, y además mentiroso, como Mario Delgado, no tiene nada que hacer en la presidencia del partido político de Andrés Manuel López Obrador.

Y no, esto no es golpeteo ni guerra sucia. Estos son datos duros que existen desde 2016 gracias a blogdeizquierda.com. Mario Delgado está PENDEJÍSIMO si cree que nosotros somos de derecha o que hacemos guerra sucia. Sucia su conciencia y su PINCHE COLA.

¿O cuánto tiempo tenía pensado callarse Mario Delgado que fue discípulo de la secta de Keith Raniere? ¿Va a salir con la misma mentira de Martí Batres de que no sabía nada de la secta de Naasón Joaquín García hasta que lo arrestaron en Estados Unidos por pederasta?

Y a los de Morena: ¿QUÉ CHINGADOS LES PASA? ¿Por qué tienen a gente tan mierda en sus filas? Ponen de presidente a un cabrón que defiende a Félix Salgado Macedonio; que se comporta como si fuera fifí de la crema y nata de la alta sociedad; y que encima de todo fue parte de la secta del torturador y esclavista de mujeres Keith Raniere.

¿Ven por qué no trago a Morena? La izquierda debe empezar a exigir que saquen de sus filas a gente tan mierda como Mario Delgado. Porque precisamente por gente como Mario Delgado es que el lopezobradorismo podría perder la mayoría en el congreso. Y si eso pasa, en ese momento se acabó el sexenio de AMLO a medias y en puras buenas intenciones, pero sin resultados que refuercen a la izquierda para ganar la presidencia nuevamente en 2024.

¿Eso quieren en la izquierda?

A ver si con esto ya les queda claro que en blogdeizquierda.com decimos la verdad. Que no nos tiene cooptados NADIE. Y que vamos a seguir señalando cuando la izquierda la caga precisamente porque no queremos que lo siga haciendo y queremos que corrija para que la derecha NUNCA más regrese al poder.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario