miércoles, 17 de marzo de 2021

Vean: La izquierda se volvió yunquista con su postura sobre Víctor Trujillo

Por Victor Hernández

Antes que nada aclaro que trago a Víctor Trujillo. Tan no lo trago que me tiene bloqueado en Twitter. Trujillo es parte de una estrategia de golpeteo y guerra sucia de la derecha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y tiene cero credibilidad.

PERO... la izquierda en vez de criticar a Trujillo por ser parte de esa estrategia de golpeteo y guerra sucia decidió atacarlo desde una postura yunquista, mojigata y trasnochada (hasta parecen panistas) por el hecho de que ha trabajado en televisión con modelos en poses sugestivas, chistes de índole sexual, etc.

Lo cual es una enorme PENDEJADA de la derecha que lo único que muestra es un conservadurismo y un machismo idiota, que no tiene cabida en el siglo 21, y que sería el orgullo de lo más recalcitrante de la iglesia católica y del extremismo talibán. Por esto:

Para empezar, si una mujer decide salir en televisión con poca ropa, o desnuda, o haciendo chistes sexuales, o de plano haciendo porno, eso es una decisión de la mujeres que trabajan con su cuerpo y NADIE tiene por qué cuestionarlas, ni atacarlas ni hacer juicios sobre el hecho de que ELLAS decidieron hacer lo que se les pegó la gana con SU cuerpo.

Si a alguien le parece "denigrante" a la mujer que una modelo pose con poca ropa, o haciendo chistes de sexo, el que tiene MIERDA en la cabeza es el que dice que es "denigrante." ¿Denigrante a quién? A nadie se le obligó a hacer nada. ¿Se supone que una sola mujer trabajando con su cuerpo represente a TODAS las mujeres?

No.

Denigrante en serio es que una mujer tenga una carrera universitaria y gane 10 mil pesos al mes trabajando con su título.

Denigrante es que una mujer estudie para ser maestra, trabaje dos turnos dando clases y gane 8 mil pesos al mes, que claramente no alcanzan para vivir.

ESO es denigrante. No el salir en televisión mostrando su cuerpo y haciendo chistes sexuales porque se le pegó la gana.

"¡Ezdeque Televisa explota a las mujeres!" me llegó a decir un pendejo en Twitter para justificar los ataques a Trujillo. Televisa es una mierda, pero Trujillo trabajaba con modelos con poca ropa que eran parte del elenco de sus programas de televisión desde que estaba en Imevisión, que era canal 13 cuando era del Estado.

Sí; En el programa La Caravana, que fue donde Trujillo y Ausencio Cruz se hicieron famosos, había 3 bailarinas llamadas "Las Sabrosas" que participaban en el sketch de La Pirinola, donde se hizo famosa la frase "¡láaaastiiiimaaaa Margaritooo!"

NADIE quejó en la izquierda en ese entonces.

Luego, en CNI canal 40, antes de que fuera de TV Azteca, Trujillo trabajaba con modelos en sus dos programas de televisión, El Mañanero y el que tenía los martes y jueves llamado Las 11 y Sereno. Una de las modelos de Las 11 y Sereno, Denisse Ocorta, también aparecía en lencería en otro programa de CNI sobre sexología. NADIE se quejó. Al contrario; se veía a ese programa como necesario contra la mochería del PAN, que acababa de llegar al poder con Vicente Fox y sus fanáticos religiosos como Carlos Abascal.

¿Saben qué es lo irónico? Que a Denisse Ocorta estudió para ser maestra de kinder, pero claramente tuvo mejor mejor carrera como modelo porque así lo decidió. ¿Por qué se le tiene que juzgar por una decisión que ella tomó sobre su cuerpo y su vida? ¿Por qué tiene que ser la izquierda tan pendeja y trasnochada?

(Para los que no se acuerdan: Carlos Abascal era el secretario del trabajo con Fox. Causó un escándalo porque pretendió censurar un libro de Carlos Fuentes llamado Aura en el que se decribe en una escena un crucifijo en una cama donde están cogiendo. Luego, en 2006, Abascal fue secretario de gobernación y estuvo en el "grito de los libres" que dio Alejandro Encinas con Andrés Manuel López Obrador. TODA la plancha del Zócalo, que eran lopezobradoristas encabronados por el fraude de Felipe caldrón, corearon "¡FUERA ABASCAL!" precisamente porque sabían que Abascal representaba lo peor del conservadurismo mojigato del PAN).

Ahora bien, ¿van a "cancelar" a todos los que han trabajado en proyectos donde aparecen mujeres desnudas, o en poca ropa, o haciendo chistes de sexo? Entonces van a tener que cancelar a...

RIUS, quien inició trabajando en la revista Ja-Já, que publicaba chistes de sexo y dibujos de mujeres en poca ropa. Rius, por cierto, hizo un número de la historieta Los Agachados dedicado a quejarse de la censura del PRI a la revista Eros, que publicaba fotos de mujeres desnudas.

ISELA VEGA, quien junto con Sasha Montenegro y Lyn May, fue ícono del cine de encueres y ficheras de los 70s, pero que ahora la 4T canonizó por haber sido lopezobradorista.

DAMIÁN ALCAZAR, quien en TODAS sus películas con Luis Estrada sale en alguna escena de sexo con una o más mujeres desnudas. Hoy también es canonizado por la izquierda por ser lopezobradorista.

JESUSA RODRÍGUEZ, quien se encueró todas la veces que quiso en sus obras de teatro.

LAS FEMEN, quienes protestan en topless.

DOLORES HEREDIA, quien por su supuesto que se ha encuerado en películas y fue la primera conductora de La Verdad sea Dicha, el programa de televisión que pagaba el lopezobradorismo luego del fraude de 2006.

LA SEXY-DELEGADA, quien aparecía con poquísima ropa--o ninguna--en El Sendero del Peje (no, SDP no es el Sendero) defendiendo a Andrés Manuel López Obrador y al proyecto lopezobradorista.

Y podemos seguir más nombres, pero creo que el punto queda claro. Es una PENDEJADA atacar a alguien por aparecido en televisión haciendo chistes de sexo o con mujeres con poca ropa. Lo único que muestran en la 4T al hacer eso es MOCHERÍA, MOJIGATERÍA, CONSERVADURISMO RAMPLÓN, MACHISMO y PENDEJEZ.

¿Qué CHINGADOS les importa a ustedes si una mujeres hace lo que se le pegue la gana con su cuerpo? ¿Cuál es su problema? ¿O sea que nomás estaba bien "denigrar" a Elba Esther Gordillo, Martha Sahagún? Porque los ataques de la izquierda contra ellas fueron feroces. Y no por tacharlas de corruptas, sino de feas.

¿O qué tal los ataques a Angélica Rivera? Muchos en la izquierda la atacaron no por ser corrupta, que es por lo que la debieron haber atacado, sino por haber salido en una foto con un vestido entallado (nisiquiera en lencería) en una revista de lucha libre. ¿Y así se dicen defensores de las mujeres?

Insisto: si de lo que se trata es de criticar a Trujillo por ser parte de una estrategia de propaganda y guerra sucia, entonces digan eso. Pero criticarlo por haber trabajado haciendo chistes de sexo con modelos es francamente hipócrita, machista, mojigato y PENDEJO.

¿De verdad en ESO es en lo que se está conviertiendo la izquierda? ¿En una copia maltrecha del Yunque y de la Veladora Perpétua? Ya nadamás falta digan que el cuerpo de la mujer es machista porque incita a pensamientos sexuales y por lo tanto las mujeres deben usar burka. ¿Qué carajos les pasa?

Lamentablemente los opinócratas y propagandistas de la 4T están fomentando ese machismo ramplón y mojigato disfrazado de "defensa de la mujer" con tal de pegarle a un propagandista de la derecha. Eso es un error gravísimo. Porque con tal de hace golpeteo contra Trujillo por una nimedad, en vez de enfocarse en lo REALMENTE grave, que es la gente que le paga a él y a Loret (es gente de Silvano Aureoles, o sea del PRIANRD), están adoctrinando a los borregos de la 4T para que crean que el conservadurismo idiota y transnochado es "feminismo." ¡No pinches mamen!

Peor; los opinócratas y propagandistas de la 4T se montan en esa postura por CULOS. Porque se les FRUNCE decir la verdad. Así la izquierda nunca va a lograr de verdad acabar con el machismo. Porque pasamos de machismo de derecha disfrazado de "moral" a machismo de izquierda disfrazado de feminismo.

¿Por qué se les frunce decir la verdad a los opinócratas y propagandistas de la 4T? Pues porque en la 4T decir la verdad no es negocio. O como dicen a veces, porque no conviene. Váyanse a la verga y métanse su mojigatería disfrazada de virtud por el FUNDILLO.

PD: Chingas a tu madre, Trujillo. No te estoy defendiendo a ti. Estoy defendiendo a las mujeres y su derecho a hacer lo que se les pegue la gana con su cuerpo. En lo que a mi concierne, tú eres mierda irrendenta que prefirió el dinero a la verdad. Irónicamente, por ahí van también los propagandistas de la 4T.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario