jueves, 18 de marzo de 2021

Vean: Además de decir que pueden gastar el erario "en putas", los panistas mostraron que son corruptos


Por Victor Hernández

El diputado panista de Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, fue grabado diciendo que se puede gastar el dinero del erario con quien quiera, "hasta con putas." Como se hizo escándalo en redes sociales el PAN dice que le van a quitar la coordinación de la bancada.

O sea que lo van a "castigar" no porque no supieran como es, sino porque lo cacharon.

¿Es ilegal gastar dinero pagando por sexo? No de acuerdo con las leyes mexicanas. Lo que convierte a estos dichos panistas prácticamente en una ilegalidad es el hecho de que no se trata de dinero privado, sino de dinero público. Eso equivale a desvío de recursos.

Peor; Estrada hizo el comentario porque se estaba quejando de que lo quería auditar la Auditoría de Michiacán. Dijo:

“Son mamadas… yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas.”

Lo cual quiere decir que no sólo los panistas son corruptos, puesto que dicen que pueden desviar dinero público a su antojo, sino que además se auto-balconean como hipócritas, ya que apenas hace una semana se decían adalides del feminismo y ahora dicen que si quieren pueden comprar sexo.

Que los panistas digan que si quieren pueden gastar dinero "en putas", la verdad, no es delito. Es hipocresía. Desacredita por completo cualquier intento del PAN por mostrarse como "feminista".

Pero lo que sí es delito, y nadie lo ha señalado, es que el PAN diga que se puede gastar el dinero público en lo que se le pegue la gana y que además pretendan que no los auditen.

Y que nisiquiera es la primera vez que cachan a panistas en escándalos de prostitución. Ya los habían grabado hace unos años en una fiesta con escorts. La pregunta, desde luego, era si esa fiesta se pagó con dinero del erario.

Insisto: para un partido que es conservador y que ahora se dice feminista, decir que se pueden gastar el dinero en putas es una enorme hipocresía. Pero mucho más grave es que crean que pueden ROBAR a su antojo y que nadie los cuestione.

Esa corrupción hipócrita es lo que representa el PRIAN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario