viernes, 5 de febrero de 2021

Vean: Si @RicardoAnayaC quiere ser candidato del PAN a la presidencia tendrá que descarrilar YA a Felipe Calderón

 Por Victor Hernández

Si Ricardo Anaya quiere ser el candidato del PAN a la presidencia en 2024 tendrá que empezar YA a descarrilar a Felipe Calderón y a sus candidatos a diputados federales.

Lo digo porque el PAN aceptó darle a Felipe Calderón varias candidaturas a diputaciones federales para su esposa Margarita Zavala y para varios ex-intengrantes de su gabinete.

Es obvio lo que busca Calderón: Tener dietas de donde recibir moches y al mismo tiempo tener al PAN de rehén en el congreso (sin sus diputados el PAN no logra nada) para extorsionarles la candidatura presidencial para Margarita Zavala.

Mientras tanto, Ricardo Anaya lo único que hace para ver si le dan la candidatura presidencial son videos que nadie le compra y nadie pela.

Así que si Ricardo Anaya quiere de verdad la candidatura panista tendrá que descarrilar YA a los candidatos del calderonismo, empezando por Margarita Zavala.

Si no lo hace, Anaya le puede decir adiós a la candidatura presidencial. Así de sencillo.

PD: No es como si Anaya pudiera ganarle a Marcelo Ebrard en 2024, pero POR LO MENOS tendría la candidatura panista. Digo, algo es algo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario