sábado, 6 de febrero de 2021

Por esto es pendejo querer comparar a la vacunación de México con la de EU

Por Victor Hernández


Ahora la derecha, específicamente los Krauze, salieron con la idiotez de pretender comparar a la cantidad de vacunas contra el Covid que se aplicaron en Estados Unidos por día con las que se aplicaron en México. Que porque en EU se aplicaron en un día más de un millón y en México sólo miles.

Para empezar, no son carreras. La vacunación se tiene que hacer bien, no rápido. Por hacer las cosas a lo tarugo la vacunación en EU realmente fue un fiasco a pesar de que fueron los primeros en tener una vacuna.

En segundo lugar, México no tiene el presupuesto que sí tiene EU. Quieren primer mundo sin cobrarle impuestos a las empresas como en el primer mundo.

Y tercero, si se van a poner a comparar a México con EU, pues entonces ¿por qué no exigen que el salario mínimo en México sea el mismo que en EU? ¿O por qué no piden que en México se le cobre más ISR a los ricos como en EU?

Ches hipócritas.

Así que una vez más métanse sus comparaciones pendejas POR EL FUNDILLO. Lo único que buscan es hacer guerra sucia, así que vayan a ensuciar a su CHINGADA MADRE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario