lunes, 25 de enero de 2021

Por esto es encabronante que a @lopezobrador_ le haya dado Covid

Por Victor Hernández

Realmente es encabronante que al presidente Andrés Manuel López Obrador le haya dado Covid.

¿Por qué? Porque le dio por PINCHE NECIO. Por no querer cuidarse. Porque hasta el cansancio se le advirtió de los riesgos y se le pidió que no se expusiera. Pero no hizo caso.

Peor aún: AMLO puso en riesgo la salud de otros funcionarios del gobierno federal, incluyendo a Marcelo Ebrard.

Lo digo en serio. El pasado viernes 22 de enero AMLO publicó en Twitter una imagen de la llamada que tuvo AMLO con Joe Biden. En la llamada, AMLO aparece apenas a un metro de distancia de Ebrard.

Dos días después de esa foto AMLO dio a conocer que dio positivo a Covid y tiene síntomas leves. Eso quiere decir que se expusieron a Covid Ebrard, la traductora de la llamada y Alfonso Romo, quien aparece también en la imagen.

Eso sin contar la gente que se le haya acercado a AMLO durante las giras que tuvo esta semana, su esposa, su hijo, etc.

Lo peor del caso es que además de que no quiso tomar medidas de resguardo, tampoco se quiso vacunar. Espero de verdad que el presidente se recupere bien de la enfermedad y que regrese a sus actividades normales pronto, pero mientras esté convaleciente el país va a tener la zozobra de lo que va a pasar si su salud no mejora.

¿Entienden ahora lo verdaderamente grave que es esto?

Pero en vez de decirle de una buena vez que ya no sea PINCHE NECIO porque lo que está poniendo en riesgo no es sólo a su salud, sino a la estabilidad del país, los borregos de la 4T se pusieron a cantarle loas y a victimizarse por los comentarios ojetes de la derecha. ¿Qué CHINGADOS nos importa lo que diga la derecha si el problema de fondo es que AMLO se contagió por necio?

Será el colmo si los fans de la 4T no reaccionan con esto y siguen en con su borreguismo fanatizado. Ya es el momento de decirle a AMLO que no queremos que regrese la derecha al poder, pero que si él mismo sigue siendo imprudente, el regreso de la derecha será inevitable.

Así que esperemos la pronta recuperación de Andrés Manuel López Obrador, pero si con esto no aprende a hacer caso, quién sabe que pasará en las elecciones intermedias y en 2024.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario