miércoles, 16 de diciembre de 2020

Vean: Es hipócrita @lopezobrador_ al atacar al IFT y al mismo tiempo darle millones en chayote a los medios

 Por Victor Hernández

Se quejó ayer Andrés Manuel López Obrador del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Que porque cuesta más de mil millones de pesos, principalmente en salarios de alta burocracia, pero no ha logrado acabar con los monopolios.

De acuerdo en los dos temas: Sí cuesta mucho, su alta burocracia gana demasiado dinero, y no ha acabado con los monopolios de telecomunicaciones.

Pero esa crítica de AMLO contra el IFT se convierte en una enorme hipocresía si consideramos el hecho de que su gobierno le da millones de pesos en chayote a Televisa y TV Azteca, que son monopolios.

Para que AMLO se pueda quejar del IFT y de verdad valga su crítica, primero debería poner el ejemplo cortándole TODO el dinero público a Televisa y TV Azteca.

Pero no; AMLO sigue despilfarrando miles de millones de pesos en chayote para ambas empresas de medios. Mientras eso siga ocurriendo, cualquier queja contra el IFT por parte de López Obrador no se puede tomar en serio.

Hasta que AMLO les deje de dar dinero público a las televisoras, mejor que no diga nada. Porque al final si las televisoras NO recibieran dinero público, no podrían tener el poder de monopolio que tienen actualmente.

O dicho de otro modo, que no mame el Peje porque se está haciendo el candado.

PD: No me malinterpreten. Por mi que chinguesumadre el IFT con todo y su alta burocracia. Pero quejarse de lo mucho que cuesta el IFT y al mismo tiempo darle millones y millones de pesos a las televisoras, francamente es hipócrita por parte del Peje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario