martes, 1 de septiembre de 2020

Vean: Noroña le lamió las botas a los asesinos del PRIAN cuantas veces le convino y ahora se hace el indignado

Por Victor Hernández

Ayer por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro, sin mencionarlo por nombre, que Gerardo Fernández Noroña no tiene principios y que hizo las marranadas que hizo con lo más nefasto del PRD sólo por buscar un cargo en la Cámara de Diputados.

Aquí el video:



Unas horas más tarde, y claramente ardido de la cola porque no se le hizo su capricho de ser presidente de la mesa directiva de San Lázaro, Noroña respondió con una pendejada y una calumnia: Que AMLO le estaba ayudando al PRI.

La realidad es que el único que le ha hecho el caldo gordo tanto al PRI como al PAN cuando le ha convenido es Noroña.

Empecemos por la vez que Noroña fue a un mitin del PRI en Naucalpan con su cuate el priista David Sánchez hace unos años, luego de que se le acabó su diputación federal y no agarraba hueso en ningún lado. Sánchez, por cierto, fue a prisión por corrupto.

Ah, pero ayer Noroña acusó a los priistas de ser asesinos. ¿Qué hacía entonces Noroña en un mitin de asesinos?

Luego, en 2015, Noroña anduvo mendigando reflectores tanto con el PRI como con el PAN. Con el PRI no tuvo empacho en ir a los medios priistas que le pulían el escroto a Enrique Peña Nieto a cambio de chayote. Esto fue lo que dije al respecto en es entonces:



Eso fue en Marzo de 2015. En abril, Noroña fue a hacerle el caldo gordo a Javier Corral en un mitin en el que estuvo Manuel Espino, en ese entonces lamebotas de Peña Nieto. Esto lo di a conocer con fotos y toda la cosa en esta columna.

Al final el PT le dio candidatura pluri a Noroña, pero como el PT no iba en alianza con Morena (legalmente no podía), el PT casi pierde el registro. Creyeron que con Noroña de pluri mantendrían el registro pero no: los votantes mandaron a Noroña a chingar a su madre.

Así que no puede Noroña hacerse el indignado porque no lo dejaron salirse con la suya con la cochinada que hizo con Mauricio Toledo y Héctor Serrano. Él fue a hacerle el caldo gordo a los asesinos del PRIAN cuantas veces le convino porque estaba pepenando reflectores, si no es que pluri.

¡Ya nomás eso nos faltaba! Que el pendejo de Noroña pretenda darle lecciones de pureza política a Andrés Manuel López Obrador cuando Noroña es un ambicioso vulgar a quien la izquierda ya se tardó en sacarlo de sus filas por ser una MIERDA de legislador que sólo busca el beneficio político propio. ¡Que no mame! Che hipócrita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario