lunes, 31 de agosto de 2020

Vean: Por el bien de la izquierda, FUERA NOROÑA

Por Victor Hernández

Gerardo Fernández Noroña debe ser expulsado de las filas de izquierda. Morena NO debe aceptar darle candidatura para ningún cargo público y debe condicionar al PT NO darle candidatura a Noroña, ni de pluri, a cambio de apoyo electoral.

Y es que en realidad Noroña es un priista que se hace pasar por izquierdista. Lo vimos estos últimos días cuando maniobró para que se pasaran a las filas del PT dos diputados que representan lo más nefasto del PRD: Mauricio Toledo y Héctor Serrano.

Todo porque Noroña quiere a fuerzas que el PT tenga la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro para que él sea presidente de la mesa directiva.

¿Para qué quiere la presidencia de la mesa directiva? Para tener reflectores. Noroña cree que así podrá aspirar a ser canidato a presidente en 2024.

Sobra decir que Noroña está BIEN PENDEJO.

Porque además da la casualidad de que van dos veces que Noroña es diputado y no ha presentado una sola iniciativa de ley en la Cámara de Diputados para que se legisle. Es legislador, pero no legisla. Sólo cobra y hace show. Cobra por tener reflectores. Nada más.

¿Para qué ser diputado si no se va a presentar ninguna iniciativa de ley?

Ahora bien, OJO: Noroña ya ha estado coqueteando con el PRI. Hoy se hace el digo y alega que Morena le hace el juego al PRI al quitarle al PT un diputado para que no sea tercera fuerza. No. Eso es una idiotez de Noroña. Morena le quitó un diputado porque ningún diputado de izquierda que se respete le va a hacer el caldo gordo a sanguijuelas como Toledo y Serrano sólo para inflarle el ego a Noroña.

La realidad es que Noroña es una figura pequeñísima e insignificante. No ganó ni la pluri cuando el PT lo quiso lanzar de candidato en 2015. De hecho, el PT casi pierde el registro. Fue el único precandidato de izquierda que perdía contra Beatriz Paredes en la Ciudad de México en una encuesta de 2011. Su proyecto de hacer su propio partido político fracasó. Y sus aspiraciones presidenciales no han pasado de ser un mal chiste.

Pero con tal de seguir con su necedad de ser candidato, Noroña le da poder a lo más nefasto del PRD y enloda a la izquierda al estilo Felipe Calderón con un "haiga sido como haiga sido".

Que se vaya a la chingada Noroña entonces. FUERA NOROÑA DE LA IZQUIERDA. Hizo bien Morena en ponerle un estatequieto y hará bien la izquierda en mandarlo también a RECHINGAR A SU MADRE.

Porque al final, si Noroña está dispuesto a hacer cualquier marranada con tal de tener poder, lo que busca entonces no es el beneficio del pueblo, sino el beneficio propio.

Y esa es una de las principales características de los dictadores.

PD: Para los que no saben, a Noroña sólo le hacen caso unos cuantos ultras en la izquierda. El resto medio le da el avión pero de dientes para afuera. Noroña no tiene verdadero respaldo ciudadano. Pero fue que se hizo amiguis de Toledo y Serrano. Si Noroña de verdad tuviera respaldo popular, no andaría haciendo ese tipo de cochinadas.

UPDATE: Salió Noroña, por ardido, con que AMLO le está ayudando al PRI. Además de que es falso, puesto que ya se había acordado desde el inicio del sexenio que el PRI tendría la presidencia de la mesa directiva en el tercer año de la legislatura, el único que sí estuvo coqueteando en actos públicos del PRI en Edomex, y que además defendió a un priista que fue a la cárcel por corrupto, es Noroña. Insisto: ¡Fuera Noroña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario