martes, 11 de febrero de 2020

Lo que faltaba: Morena hará alianza con el PVEM; Vean:

Por Victor Hernández

De acuerdo con Reforma, Morena hará alianza con el PVEM y con el PT en las elecciones de Coahuila e Hidalgo.

Lo cual es una enorme estupidez, ya que Morena ganó Coahuila en 2018 con un margen prácticamente de 2 a 1 contra el PRI con todo y el PVEM y contra el PAN.

En Hidalgo le fue aún mejor a Morena. Ganó más de 3 a 1 contra el PRI y más de 4 a 1 contra el PAN.

¿Pa qué chingados necesita Morena alianza con el PVEM entonces?

Para nada. Yeidckol Polevnsky está haciendo esta idiotez para vez si así se consigue apoyos en el Congreso para que no le quiten la dirigencia de Morena. Simple y sencillamente no tiene ningún sentido que Morena haga alianzas.

"Pero es que Morena ya no puede hacer alianza con el PES," dirán los ingénuos. Y les resónderé con un buen zape para que espabilen la baba y alivianen el mosquero.

Acto seguido les diré que no mamen. El voto del PES fue tan irrisorio que hasta perdieron el registro.

Por lo cual insisto: Morena NO necesita hacer alianzas con el PVEM. El PVEM debe extinguirse como partido político y perder el registro ya que no sólo no le beneficia en lo más mínimo a México seguir manteniendo a esa bola de parásitos, empezando por su dueño, el niño verde, y siguiendo con Manuel Velasco, nefasto ex gobernador de Chiapas hoy con fuero gracias a las marranadas de Ricardo Monreal con el PVEM.

Si Yeidckol pretendía demostrar que ella es la mejor opción para Morena, y que es un error quitarla de la presidencia del partido, con esto deja claro que la que está equivocada es ella y que sí debe ser removida de la presidencia del partido que se suponía que no iba a ser como los demás partidos.

Recordemos: el PVEM ha sido sanguijuela del PAN y del PRI. 100% por conveniencia política y monetaria. No hay justificación para seguir manteniéndolos.

Lo cual quiere decir que al final, Yeidckol resultó lo mismo que el PRIAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario