viernes, 5 de abril de 2019

No debe permitir @lopezobrador_ Ricardo Monreal descarrile a Morena en Puebla

Por Victor Hernández

Ayer se difundió en redes sociales las acusaciones contra el senador de Morena, Alejandro Armenta, y contra la panista Violeta Lagunes, para por haber estado tratando fraguando la manera de tirar la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla por Morena.



La acusación, además, señaló a Ricardo Monreal como jefe político de Armenta.

Lo cual es bastante grave ya que Monreal pretendió imponer a su propio candidato morenista en Puebla pero no pudo porque lo frenó Yeidckol Polevnsky. Acto seguido, el achichincle de Monreal en el Senado, Alejandro Rojas, se le lanzó a la yugular a Yeidckol.

La acusación contra Armenta y Monreal incluye audios en los cuales Armenta fragua junto con Lagunes tirar la candidatura de Barbosa:













¿Fue fraguado esto por Ricardo Monreal? Los audios no lo demuestran. Pero, en mi opinión, ABSOLUTAMENTE.

Lo digo porque hemos evidenciado una y otra vez en blogdeizquierda.com la clase de pillo que es Ricardo Monreal, dese sus transas como delegado de Cuauhtémoc, pasando por el berrinche que hizo cuando no le dieron la candidatura para jefe de gobierno del DF, y en tiempos recientes poniendo a su achichincle Alejandro Rojas a hacer el trabajo sucio para tratar de apoderarse de Morena.

Monreal es un cobarde y se esconde detrás de Andrés Manuel López Obrador, quien le ha permitido que use su imagen para sacarse la foto una y otra vez y así tratar de engañar a la gente haciéndole creer que es de todas las confianzas de AMLO.

Pero sabemos que no es así porque no le permitieron a Monreal ser candidato de Morena al gobierno del DF.

AMLO no debe permitir que Monreal descarrile a Morena en Puebla. Miguel Barbosa es impresentable, sí. Pudo haber un mejor candidato para la gubernatura de Puebla, sí. PERO entre Barbosa y cualquier achichincle que ponga Ricardo Monreal, es mil veces mejor Barbosa.

Una de dos cosas pueden pasar si AMLO no le pone freno a Monreal. O Morena pierde Puebla, con lo cual el PAN seguiría teniendo una de sus principales cajas chicas para hacer cochinadas, como lo hizo Moreno Valle, o gana, pero con una chichincle de Monreal que le garantizará cochinito para sus aspiraciones presidenciales en 2024.

Ninguna de las dos opciones son buenas para el país.

La pregunta es; si sabemos de lo que es capaz Monreal ¿por qué lo siguen aguantando en Morena como militante y como jefe de bancada en el Senado? Ya va siendo hora de que lo expulsen y se le acabe de una vez por todas el acceso al poder político que, cabe señalar, jamás podrá recuperar si se regresa al PRI, como pretendió hacer en 2017.

Ya es hora de que AMLO espabile la baba y aliviane el mosquero con el tema de Monreal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario