sábado, 29 de septiembre de 2018

Miren cómo se le empezó a voltear el PES a @lopezobrador_; Se los advertimos

Por Victor Hernández

El PES ya se le empezó a voltear a Andrés Manuel López Obrador. Primero, dos diputados del PES en Nuevo león se fueron al PRI. Es decir, AMLO ya no cuenta con ellos como parte de la coalición que hizo.

Luego de eso, Yeidckol Polevnsky hizo berrinche porque Cuauhtémoc Blanco, quien fue candidato a gobernador de Morelos por el PES, no quiso darle hueso en su adiminstración a Rabindranath Zalazar. Es decir, gracias al PES hay otro Graco Ramírez en potencia.

Pero el detalle es este: nosotros advertimos que hacer alianza con el PES era una pésima idea. No sólo porque el PES es el Yunque disfrazado de partido político, sino porque sabíamos que eventualmente el PES se le voltearía a AMLO.

Cosa que ya está ocurriendo.

Pero cuando advertimos que eso era lo que iba a pasar, los fans del Peje nos tacharon de vendidos, traidores y sepalachingada qué otras mamadas quedas. Claro. Esa era la línea que les tiró Morena y como buenos borregos la siguieron sin cuestionarla.

Nosotros en lo único en lo que nos equivocamos fue en decir que el PES se le voltearía a AMLO siendo presidente. Pues no; se le volteó desde antes de serlo.

Y como ya es costumbre, ahora los fans de Morena nomás se hacen tarugos. Como si no les hubiéramos advertido lo que iba a pasar.

Que quede de lección entonces. Si decimos las cosas es porque tenemos razón. Y mientras menos caso hacen AMLO y sus fans a las advertencias que hacemos, más la cajetean.

PD: De pilón, en Morena hicieron berrinche porque el PES en Morelos se maiceó a unas diputadas de Morena para que se fueran al PES. Ahora le responden así al enojo de Morena por esta compra de legisladoras:



Y ni modo. Morena ya no puede reclamar porque puso el mal ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario