lunes, 13 de agosto de 2018

Julio Roa (@julioseroa) vuelve a exhibir a los lambiscones del poder con su Top 10 del Chayote en México

Por Victor Hernández

Julio Roa publicó en la revista Proceso un artículo señalando con nombre y apellido al Top Diez del Chayote en México.



Y lo dijo con evidencia en mano: millones de pesos del erario fueron despilfarrados por Enrique Peña Nieto en quienes más le lamen las suelas.

Comparto la idea de Julio Roa de que TODO el gasto en publicidad oficial debe desaparecer. TODO. Para TODOS. NADIE debe recibir publicidad oficial.

Pero si Andrés Manuel López Obrador va a insistir en despilfarrar "nadamás la mitad" de lo que gastó Peña Nieto en chayote, que alcanzaría POR LO MENOS para 3 aviones presidenciales, entonces POR LO MENOS debe de cerrarle por completo TODO el flujo de dinero de publicidad oficial al Top 10 del Chayote que exhibió Julio Roa en Proceso.

Sería de la más elemental ética cerrarles por completo el chayote a los que lucraron durante años con el erario simplemente por ser zalameros del PRI.

¿Qué hacer con el dinero? Propongo que la mitad se use para construirle techo, paredes, piso y agua potable a las escuelas rurales, y la otra mitad se use para pagar gastos médicos de la población más pobre.

Y los Top 10 Chayoteros que den gracias que no están tras las rejas, que es donde deberían estar por estar lucrando con el dinero de todos los mexicanos a cambio de ayudarle al PRI a perjudicar al país.

PD: También vale la pena el podcast de Julio Roa sobre el Top 10 del Chayote en México:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario