domingo, 22 de julio de 2018

Más zapes para derechairos: Hay cada pendejo en Twitter...

Por Victor Hernández

La columna de hoy se va a limitar a este tuit que publiqué hace unos días:



Y sólo voy a agregar lo siguiente:

Si alguien necesita más de 100 mil pesos al mes para vivir, lo que necesita no es más dinero, sino un buen zape para que espabile la baba y aliviane el mosquero. ¿Pos qué chingados se limpia el fundillo con billetes de 200 pesos o qué? ¡No mamen!

"Es que es mucha responsabilidad ser secretario de estado," dicen siempre los derechairos.

NI MADRE. Responsabilidad es tener a más de 20 chamacos al cargo y cuidado de una persona por varias horas. Esas personas se llaman MAESTROS y les pagan una miseria.

En cambio a los secretarios de estado les dan un sueldote, prestaciones fifís y hasta 3 mil pesos diarios para que traguen. Que se vayan a la VERGA. Si no les alcanza lo que está mal no es el sueldo, sino la pésima administración de sus finanzas personales.

Así que a chingar a su madre con el alegato de que nadie va a querer trabajar por 100 mil o inclusive 50 mil pesos al mes. Talento sobra.

En todo caso, qué bueno que los derechairos ya no van a querer trabajar en el gobierno porque la paga se les hace poca. No estén chingando entonces con los que son de izquierda quieren que los mantenga el gobierno cuando los que claramente quieren que el gobierno les de un dineral son los derechairos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario