martes, 12 de junio de 2018

Si quieren que cambien las cosas en Benito Juárez, pongan mantas denunciando al PAN

Por Victor Hernández

He notado algo curioso este año electoral: hay más personas en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México que decidieron colgar mantas de Morena de las ventanas de sus departamentos y casas.

(Por contraste, las mantas del PAN las ponen en comercios de Benito Juárez en los cuales la mafia panista de Jorge Romero extorsiona a los comercionates.)

Pero creo que los que quieren que gane Morena tienen que hacer algo un poco distinto si quieren sacar del poder: Colgar mantas denunciando al PAN.

Me explico: van varias veces que el diario Reforma, que no es de izquierda, exhibe las corruptelas del PAN en Benito Juárez por desvíos de dinero del fondo de reconstrucción del sismo. La más reciente, publicada hace poco, exhibe que la administración panista de Benito Juárez usó dinero de la reconstrucción para comprar toner y otras cosas que nada tienen que ver con la reconstrucción.

Reforma también ha publicado notas señalando la manera en la que la administración del PRD en Coyoacán para comprar voto con dádivas y tarjetas.

Por lo tanto, si la gente que quiere que gane Morena quiere que la gente de Benito Juárez esté conciente de las cochinadas del PAN (y del PRD en Coyoacán), lo que deberían hacer es poner mantas en sus ventanas con réplicas de las notas de Reforma sobre las corruptelas del PAN y del PRD.

Porque el detalle con Benito Juárez y Coyoacán es que mucha gente vota por el PAN sin informarse. Literalmente no saben por quién están votando. Por lo tanto, si se les informa con mantas que muestren notas de periódico con las fechorías del PAN en Benito Juárez, y del PRD en Coyoacán, la gente sabrá que no es buena idea votar por ellos.

Aún quedan un par de semanas antes de la veda electoral, así que si realmente quieren evitar que la mafia panista de Jorge Romero siga en Benito Juárez, o que siga en Coyoacán la mafia de Mauricio Toledo, ahí está una manera más de informar y hacer campaña con la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario