domingo, 20 de mayo de 2018

Ah chingá, ¿ahora vamos a defender a la virgen con tal de que gane @lopezobrador_?

Por Victor Hernández

Ayer circuló en Twitter una imagen de unos panfletos falsos con los cuales el PRIAN buscaba hacerle creer a la gente que Morena está en contra de la virgen de Guadalupe.

La respuesta a eso era simplemente decir que era falso y punto. Literalmente Morena no se ha pronunciado nunca en contra de nuncuna religión. De hecho, desde que metieron al Yunque en sus filas (o sea al PES) el propio Andrés Manuel López Obrador hasta mocho suena.

Pero algunos en la izquierda llegaron al colmo de casi casi defender a la virgen con tal de que gane AMLO. Como el monero Rapé:



What the FUCK?

¿Basura oponerse a la estupidez de la Guarralupe? ¿Ya se le olvidó a Rapé (y a otros izquierdistas) que Rius hizo un libro señalando precisamente que la Guarralupe es una vacilada que nadamás se usa para explotar al pueblo?

¿No los mismos izquierdistas compran camisetas y morrales de "soy ateo gracias a Rius"?

¿Qué vergas entonces? ¡No mamen!

Miren; una cosa es señalar que en la derecha ya de plan están inventando mentiras para pegarle al Peje. Pero otra es ponerse de borrego a justificar cualquier estupidez de Morena o a defender a la estupidez de la religión nadamás porque sí.

¿Qué sigue? ¿Defender a Sandoval Íñiguez nomás porque dice el Peje? ¡No me chinguen!

Así que bájenle tres rayitas a la mamada esta de ponerse como borregos a defender lo indefendible (la religión) nomás por borregos. Con decir que es falso es suficiente.

En todo caso, mejor quéjense de que otra vez AMLO no se preparó para el debate presidencial, y si le va mal será culpa de él y de los borregos que no le exigieron que se preparara.

Por lo demás, yo sí soy ateo y no voy a ponerme a defender a ningúna superstición por conveniencia política. Esas se pegan abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario