jueves, 1 de marzo de 2018

Boicot a Denise Dresser y la guerrita de caca entre el PRI y a Anaya

Por Victor Hernández

Es público que no simpatizo con Gabriela Cuevas y que me opongo a que le den candidatura pluri en Morena simplemente por haber chapulineado del PAN al partido del Peje. Lo dije claramente en esta edición del TOLIRO NIUS.

Sin embargo, tampoco soy fan de la mamonería de Denise Dresser, quien alega ser representante de la "socidad civil" sin haberle preguntado a nadie si aceptaban que los representara, y ahora se plegó a la campaña de Ricardo Anaya.

Lo digo por el video que circuló ayer de Dresser tronándole los dedos a Gabriela Cuevas en un evento del ITAM. Este es el video:



Los lambiscones de Dresser (léase los panistas) pretendieron justificar esta mamada de Dresser alegando que Gabriela Cuevas y Zoe Robledo fueron groseros al hablar mientras hablaba el güey que le estaba hablando a Dresser. Lo cual no se sostiene debido a que:

1. ¿Por qué deberían ponerle atención a alguien que claramente aburre?

2. ¿Quién chingados es Dresser para tronarle los dedos a nadie?

"¡Por groseros y descorteses!" dirán los borregos de Dresser. Oh, ¿en serio? Expliquen entonces ESTO:



Así que las groserías no empezaron con Gabriela Cuevas. Empezaron con Dresser.

Ahora bien, esto también lo dije en otro episodio del TOLIRO NIUS: Dresser se apoya en el programa de Carmen Aristegui para lavarse la cara y tener credibilidad a pesar de que hay abundante evidencia de que baila al ritmo que le coviene, aceptando cantidades ofensivas de diner del PAN para dar conferencias, por ejemplo, y, muy al estilo Noroña, creyendo que es más popular de lo que realmente es.

Así que si ya les cagó la madre Denise Dresser por prepotente y mamona, entonces la solución es muy sencilla: boicoteen los medios donde aparezca. En Reforma no es tanto problema porque hay que pagar para leer lo que escribe. Pero con Carmen Aristegui lo único que hay que hacer es no ver su programa cuando aparezca Dresser. Si Carmen va a seguir lavándole la cara a Dresser, que no le salga de gratis.

"¡Pero es que Carmen bla bla bla!"

Nah nah nah. NI MADRE. Las mamadas son mamadas en donde salgan. Y si Carmen le va a hacer la grosería al público de darle plataforma a Dresser para que se lave la cara, el público no tiene por qué aguantarle eso. A ver si así Dresser le baja tres rayitas a su ínfulas de Alteza Sernísima.

Porque, francamente, si hay algo que tiene que aprender la izquierda es a no ser borregos y pintar raya cuando alguna de las vacas sagradas de la izquierda se pasa de vivo (o de viva). No hacerlo, es fomentar que gente como Dresser siga creyendo que tiene derecho a tronarle los dedos a alguien más.

LA GUERRITA DE CACA PRI-ANAYA

Que la PGR filtró un video en el que Ricardo Anaya le dice "hijo de puta" a un funcionario de la PGR luego de que el procurador no le recibiera un escrito.

¿De qué se queja el PAN? Lo que la PGR le está haciendo al PAN con el PRI en el poder es lo que el PAN le hizo a López Obrador en 2016 al usar a la PGR para tratar de impedir que fuera candidato.

¿Que es un uso faccioso y electorero de la PGR? Por supuesto que lo es. De ese nivel está la desesperación del PRI por estar en tercer lugar. Lo chistoso, es que la guerrita de caca del PRI, en el mejor de los casos, va a terminar en un empate entre el PRI y Anaya muy por debajo de AMLO. Y en el peor, todo seguirá igual.

Así que si me preguntan, me da igual si el PRI y Anaya se siguen lanzando mojones. Mientras sean ellos los embarrados, me vale tres kilos de auténtica verga. Por mi se la pueden arrancar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario