domingo, 17 de diciembre de 2017

Paren de mamar: Con @lopezobrador_ México no sería como Corea del Norte o Venezuela, sino como el DF... con AMLO

Por Victor Hernández

Ants que nada, y para que no haya confusiones, hay que hacer una distinción entre Andrés Manuel López Obrador y la gente que tiene en Morena. No es lo mismo.

En Morena hay mucho pendejo que se pone del lado de los peores gobiernos del mundo es indudable.

Gente de Morena se ha puesto del lado de Corea del Norte, una de las dictaduras más atroces del planeta. Héctor Díaz Polanco, dizque encargado de sancionar a lo que está mal en Morena, se ha puesto del lado del gobierno de Nicolás Maduro.

En internet, muchos borregofans de Morena se han puesto del lado de Vladimir Putin, otro dictador que regentea lo que quedó de Rusia luego de las privatizaciones de toda su industria.

Y ni qué decir de todos los borregofans de Morena que se ponen del lado de la dictadura Cubana de Raúl Castro.

¿La excusa de todos los pendejos en Morena que se ponen del lado de esas dictaduras? "¡Es que se oponen a Estados Unidos!"

Ajá. Estados Unidos. Ese país en el cual la mayoría de la gente estuvo dispuesta a votar por un candidato socialista, Bernie Sanders, a quien con toda seguridad elegirán como presidente en 2020.

Ese país donde la mayoría desaprueba a Donald Trump y la mayoría quiere otra forma de economía que ponga a las ganancias por encima de la gente.

Ese país donde poco a poco se ha ido legalizando la mariguana, donde se inventaron las redes sociales, y a quien los más ultraizquierdistas le compran sus computadoras, celulares -o sistemas operativos para celulares- y tecnologías varias.

Y mientras todo esto ocurre, Andrés Manuel López Obrador viaja por países capitalistas: Estados Unidos, Inglaterra, España, no para criticarlos, sino para mostrarles que ÉL, Andrés Manuel, no es como la bola de pendejos en su partido que adulan a dictadores impresentables.

Pendejos que además son tontos útiles de la derecha, ya que los usan para hacerle golpete a AMLO en la prensa Fifí.

Prensa Fifí que debería despreocuparse, ya que si AMLO llega a la presidencia, México no sería como Venezuela, ni como Corea del Norte, ni como Cuba. Sería como el DF cuando AMLO y Marcelo Ebrard fueron Jefes de Gobierno. Es decir; habría desarrollo, construcción de infraestructura, combate a la pobreza, obras públicas, y empleo.

¿Y qué va a pasar después de AMLO? Una de dos cosas:

A) O Marcelo Ebrard es el siguiente presidente emanado de Morena, con lo cual sería imposible que hubiera el tipo de dictadura comunista que algunos en Morena adulan -excepto por AMLO y Ebrard.

B) Marcelo Ebrard no sería el siguiete presidente emanado de Morena, con lo cual Morena perdería las elecciones, ya que Morena sin AMLO simple y sencillamente desaparece.

Es más; estoy dispuesto a apostar doble contra sencillo que si AMLO gana en 2018, y Bernie Sanders gana en Estados Unidos en 2020, para 2022 AMLO se va a ver hasta conservador y mocho comparado con Sanders.

¿Por qué se la pasan chingando contra AMLO en la prensa Fifí entonces? Pues porque saben que con AMLO los cuates y patrocinadores de la prensa Fifí ya no podrían seguir haciendo jugosos negocios al amparo del poder. Eso es todo su pedo.

Lamentablemente, la prensa Fifí tiene un as bajo la manga que sí le pega muy duro a AMLO: Los pendejos en Morena que se la pasan adulando a Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Putin, etc.

Así, la verdad, está cabrón que AMLO pueda ganar la presidencia, ya que son sus propios borregofans los que le meten el pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario