domingo, 29 de octubre de 2017

Andrés Manuel @lopezobrador_ NO debe buscar a Monreal; Que se vaya al PRIAN y al cuerno

Por Victor Hernández

Dijo recientemente Andrés Manuel López Obrador que buscaría a Ricardo Monreal para evitar que se vaya con la mafia del poder.

Demasiado tarde, Andrés. Monreal ES la mafia del poder. Y lo sabes.

Lo sabes porque Monreal se coludió con el PRI y el PAN para quitarle presupuesto a las delegaciones de Morena a cambio de que le dieran presupuesto a la delegación Cuauhtémoc, mismo que procedió a carrancearse dándole contratos a los cuates de su hija y comprando ambulantes para que le sirvieran de matraqueros.

Es parte de la mafia del poder porque no tuvo empacho en aceptarles la candidatura de Jefe de Gobierno a la alianza PAN-PRD-MC.

Y es parte de la mafia del poder porque lo único que le interesa es su ambición vulgar. No le importa ni tu proyecto ni tus principios.

Y lo sabes.

Ah, y OJO: Monreal se puede ir al PRIAN o al cuerno. No le ganaría a Claudia Sheinbaum en la elección de Jefe de Gobienro. NINGUNA encuesta le da ventaja a Monreal. Claudia sigue estando por encima del margen de error.

Déjalo entonces que se vaya al PRIAN. No se iría con la mafia del poder. YA ERA PARTE DE LA MAFIA DEL PODER. Sólo se estaría quitando el tapujo.

¿Para qué te desgastas entonces con Monreal, Andrés? Que chille y que muja y que ladre y que patalee si quiere. La elección de 2018 sería el fin de su carrera política. Si se quiere ir que se vaya, pero de puntitas y con zapatillas de balet a chingar a su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario