lunes, 30 de octubre de 2017

Se quejan mucho en Morena de alianza PAN-PRD pero no hacen nada al respecto

Por Victor Hernández

Una y otra vez veo quejas y críticas de militantes y simpatizantes de Morena en redes sociales contra la alianza PAN-PRD.
Que si son agua y aceite; que si en el PRD no tienen principios; que si son unos ambiciosos de poder; que si esto que si lo otro.

Muy bien. Son de lo peor PAN-PRD. Pero ¿y qué están haciendo en Morena al respecto?

Porque nadamás quejarse no está impidiendo que haya alianza entre PAN y PRD. Ni impedirá que muchos votantes perredistas que NO se van a ir a Morena voten por esa alianza.

Tampoco va a impedir que esa alianza, junto con el PVEM y MC, ponga en jaque a Andrés Manuel López Obrador a la ora de ir a las urnas.

Por lo cual pregunto de nuevo: ¿qué van a hacer al respecto en Morena? ¿Cuál es la estrategia para ganarle a la alianza PAN-PRD? ¿Cómo le van a hacer para que los votantes de izquierda que no están de acuerdo con AMLO y estén deseosos de darle voto de castigo no lo hagan?

Porque si creen en Morena que la gente simple y sencillamente votará por Morena nadamás porque sí, están equivocados. No ocurrió en Veracruz en 2016 y no ocurrió en otros estados.

Da la impresión de que en Morena su estrategia es la masturbación mental. El creer que simplemente porque ellos creen las cosas van a cambiar.

Hasta la fecha Morena ha tenido muchísima suerte. Todos los planes del PRI se han ido apestando uno a uno. Eso le ha permitido a AMLO reposicionarse como favorito para 2018. Pero por miopía política, AMLO no quiso hacer la alianza con el PRD que le hubiera garantizado el triunfo en 2018.

Y ahora, en vez de tener una estrategia que realmente pueda evitar un fraude en 2018, los fans de Morena critican al PRD como si eso fuera a cambiar la situación.

Espero que gane AMLO en 2018, pero así como están las cosas, AMLO no se ve que quiera ganar. Ni sus fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario