martes, 5 de septiembre de 2017

Sobre la hipocresía de la clase Fifí con #LaEstafaMaestra

Por Victor Hernández

Digámoslo como es: México Unido Contra la Corrupción es el darling de la clase Fifí. Publican algo sobre alguna de las raterías del gobierno priista y de inmediato panistas, politólogos Fifí y desde luego la prensa Fifí se indigna y razgan las vestiduras, pidiendo de inmediato votar por algún candidato "independiente" que en realidad quiere decir por un candidato Fifí que les garantice privilegios.

Esta vez la clase Fifí está indignadísima por algo que no es novedad: que el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto se robó una lanota del gobierno federal por medio de empresas fantasma, triangulando los fondos por medio de universidades públicas e instancias federales de los cuates y familiares de Peña Nieto, incluyendo a Alfredo Del Mazo. Transa a la cual le llaman #LaEstafaMaestra.

Pero hay un detalle que NADIE ha dicho, excepto por SU PADRE, o sea yo:

¿Cómo es que la clase Fifí no duda que los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón se sobaron millones y millones de pesos por medio de la llamada Estafa Maestra, pero no fueron capaces de hacerle fraude electoral a Andrés Manuel López Obrador en 2006 y 2012?

Porque según estos pendejos hipócritas (hablo de la clase y prensa Fifí), Peña y Calderón sí fueron capaces de desviar miles de millones de pesos del erario, pero no fueron capaces de hacer los fraudes electorales que sí hicieron en 2006 y 2012.

Expliquen eso.

Expliquen cómo es que los mismos que dicen que hubo una Estafa Maestra, dicen al mismo tiempo que no hubo fraude en 2006 y 2012.

O sea que nomás hay corrupción cuando les conviene, pero cuando no les conviene se hacen pendejos.

O dicho de otro modo, la clase Fifí es cómplice de la corrupción cuando le conviene y cuando quiere guardar las apariencias se hacen los indignados.

OJO: no le pongo pero a que se ventilen las corruptelas del PRI. Lo que me parece una absoluta hipocresía y un insulto a la inteligencia del público es que los que solaparon los fraudes de 2006 y 2012 negándolos, ahora digan que Calderón y Peña sí son capaces de hacer fraudes.

Eso se llama complicidad e hipocresía. Cualidades añejas de la calse Fifí, desde luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario