lunes, 25 de septiembre de 2017

Los #TuiterosVendidos desataron guerra sucia para lavarle la cara a Televisa tras farsa de Frida Sofía

Por Victor Hernández

Ayer por la noche una serie de cuentas de internet que se venden al mejor postor (principalmente al PRI), intentaron inflar el hashtag "Norberto Rivera" para tratar de hacerle creer a la gente que Rivera era el dueño del colegio Rébsamen, lo cual es falso. Es decir, intentaron inflar otra farsa como la de Frida Sofía para tratar de lavarle la cara a Televisa y que se olvide la gente de que quien manipuló y engañó al público fue la empresa de Emilio Azcárraga.

Como eso no les funcionó, inflaron otro hashtag: #CorrupciónMatóNiños. Con ese hashtag pretendieron enlodar a la Jefa Delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, alegando que de alguna manera ella permitió la construcción irregular en el colegio Rébsamen, cosa que también es falsa.

El objetivo, de nuevo, era desviar la atención del hecho de que fue Televisa quien pretendió hacer una telenovela con una mentira.

¿Qué tanto entorpeció esa mentira de Televisa el rescate de una mujer de intendencia que sí estaba atrapada en los escombros y fue encontrada muerta hasta ayer por la tarde? La verdad, mucho, ya que en vez de ponerle atención al rescate de una mujer que sí estaba atrapada en los escombros, Televisa desvió la atención hacia una falsedad.

Pero lo más indignante de esto es la manera tan burda en la que se pretende lavarle la cara a Televisa. Lamentablemente, algunos tuiteros cayeron en el juego de los que inflaron los hashtags. Cayeron, en otras palabras, en la guerra sucia de la derecha.

Es por eso que es imperativo que esto se entienda: NO se debe confiar en NADIE que trabaje, colabore o publique con Televisa o con cualquier sitio de internet que sea propiedad de Televisa. Aunque alegue ser lopezobradorista o de izquierda. No lo es. Es parte de la misma bazofia que tando daño le ha hecho al país. Bloquéenlo. Algunos han logrado engañar a otros izquierdistas, pero lo que buscan en realidad es sabotear a la izquierda desde adentro. Ustedes saben quiénes son. Publican con la derecha. Están en sitios que adulan a Peña Nieto o que son propiedad de Televisa. No son de izquierda. Son farsantes. Y merecen ser tratados como la escoria que son: ignorándolos y mandándolos mucho a chingar a su madre.

Es el colmo que luego de todo el daño que Televisa le ha hecho a México aún pretendan lavarles la cara. Y todo por unos cuantos pesos. Así de cabrona debe ser el hambre, supongo. Pero ¿vamos a permitir que México siga siendo agredido nadamás para permitir que unos pinches muertos de hambre tengan unos cuantos pesos? NI MADRE. BLOCK a todo lo que tenga que ver con Televisa. Ya basta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario