martes, 19 de septiembre de 2017

L.Greco ¿Cuándo comenzó a desaparecer Santiago Maldonado? @sladogna


Acabo de escuchar a Leonardo Greco: es bueno, es muy bueno, en particular, por que toca en directo a mi cuerpo. Además, es bueno pues muestra  el punto muy débil de nuestros argumentos ¿Cuál? No da lugar a la mutación sufrida por la Justicia, por el "orden" jurídico nacional e internacional, no se trata de ausencia de ley ni tampoco de ausencia de libertades, por el contrario, se trata de su mutación. 


Ejemplos: hace 5 años antes del 11-S , la Corte Suprema de Alemania muto el orden jurídico: era posible torturar para salvar a una vida o para salvar muchas vidas; luego hace 10 años o un poco más la Suprema Corte de Justicia de los EEUU está constituida por abogados que son en el 90%...CEOS provenientes de empresas multinacionales; basta recordar el nefasto día en que Felipe Calderón declaró la guerra al narcotráfico, consejo que le dio el primer ministro francés, Nicolas Sarkozy, ese día se instaló la eugenesia social: la muerte de miles no es nada pues total son "indeseables, hampones, criminales, ladrones..." sus muertes están justificadas. 

Por último, en Francia so pretexto de una acusación de "intentar ejercer una acción terrorista" a partir de un comentario técnico sobre imanes, los dos autores de Tiqqun sufrieron varios años de cárcel e incluso sus libros en tal o cual biblioteca son materia "probatoria" de posible complicidad con el terrorismo; ambos autores tienen hoy su vida vigilada . 

Hoy te detienen por pintar y lo hacen de forma legal con la ley en la mano: si no tenes permiso del propietario de la pared en que pintas, inflingis la ley. En concreto:  el llamado "Estado de Derecho" ha mutado ya no es más liberal, ahora es del orden neoliberal,aquí, allá y más allá. Es la protección de los derechos individuales llevadas a sus últimas consecuencias: la individualidad al tope.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario