jueves, 10 de agosto de 2017

Peña Nieto subió la gasolina cuatro semanas después de las elecciones de Edomex

Por Victor Hernández

El pasado viernes 30 de junio el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto suspendió el subsidio a la gasolina que estuvo aplicando desde enero pasado.

El subsidio se aplicó porque los gasolinazos iban a ser de 20%, con lo cual el PRI hubiera perdido tan feo la elección de Edomex que ni con fraude la hubieran salvado.

Pero una vez que pasaron las elecciones, Peña Nieto ya no tuvo empacho en volver a quitar el subsidio.

¿En cuánto salió subisidiar la gasolina? En 17 mil millones de pesos de acuerdo con Reforma. O sea que el gobierno priista va buscar recuperar ese dinero perdido aplicando otro gasolinazo.

Mientras tanto usted que votó por el PRI o por el PAN (partido que inició los gasolinazos en 2007) pagará más por la gasolina.

Y eso sin contar el hecho de que las gasolineras privadas cobran aún más por la gasolina que venden, a pesar de que es la misma gasolina de Pemex.

¿Ya se cansó de que lo roben los del PRI y los del PAN? No vote por esos partidos entonces. Ni por el PVEM, ni por el PANAL ni por el PES, que son sus satélites. Vote mejor por la izquierda. O siga dejando que le roben su dinero con los gasolinazos. Como quiera. Pero luego no se queje cuando ya no pueda pagar por la gasolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario