domingo, 27 de agosto de 2017

No se quejen del dinero a los partidos si luego van a solapar a Morena

Por Victor Hernández

Cada vez que alguien en Morena -o sus fans- se queja de que le dan mucho dinero a los partidos políticos, les echan en cara que Morena también es partido político, a lo cual responden "pero Morena dona la mitad de su dinero a universidades."

Lo cual es una respuesta muy chafa y ni de chiste sirve para defender a Morena. Mire usted:

Para empezar, los "maestros" en las "universidades" de Morena son gente de Morena. Una de dos: O lo hacen de gratis (lo dudo) o les pagan un sueldo por dar clases.

Si les pagan un sueldo por dar clases, entonces el dinero que Morena "dona" a sus "universidades" en realidad se lo dona a si mismo.

En segundo lugar, las "universidades" a las que Morena les "dona" su dinero son privadas. No son públicas. ¿Qué les parecería si el PRIAN dijera "bueno, pero le dono una lana al TEC de Monterrey"?

Tercero, si Morena realmente quisiera verse austero le regresaría el dinero al INE en vez de usarlo. Así de sencillo.

Razón por la cual declaro: Con lo que se refiere al dinero que reciben del INE, Morena y los demás partidos son lo mismo.

¿Está mal eso? No. Morena es muy libre de hacer lo que se le pegue la gana con el dinero que le da el INE. A fin de cuentas está obteniendo votos y para eso es el dienro. Lo que está mal es que Morena por enésima vez caiga en la hipocresía de decir que no son iguales a los demás partidos cuando no es el caso.

Y la verdad, los de Morena y sus fans se verían menos mal no quejándose del dinero a los partidos políticos siendo que Morena no regresa el dinero que le dan, sino que lo gasta en lo que a Morena se le pega la gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario