lunes, 17 de julio de 2017

¿Cuánta gente tiene que morir por culpa del PRIAN para que los mexicanos dejen de votar por ellos?

Por Victor Hernández

La semana pasada causó revuelo nacional el socavón en una carretera federal en Morelos, en la cual murieron dos personas asfixiadas luego de que cayeran en en socavón y nadie fuera a rescatarlos.

Vamos a omitir por un momento el hecho de que el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto cacareó esa carretera federal este año y el titular de SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que aguantaría décadas y lluvias. Vamos a omitir también la corrupción implícita en una obra de 2 mil millones de pesos que no sirvió.

En vez de eso, vamos enfocarnos en algo más grave: La pérdida de vidas humanas a causa del PRIAN.

Que el gobierno federal presuma una obra mal hecha es grave. Que esa obra esté plagada de corrupción es aún más grave. Pero que dos personas hayan muerto por la negligencia y corrupción del gobierno es IMPERDONABLE.

Más imperdonable aún es que Gerardo Ruiz Esparza haya dicho que lo que sufren los famliares de las víctimas es un "mal rato" y pretenda resolverlo con dinero. Eso en Estados Unidos ya le hubiera costado el cargo a cualquier funcionario federal.

Así que ahora la pregunta es: ¿cuánta gente más tiene que morir para que la gente deje de votar por el PRIAN?

Porque hoy fueron dos personas al azar las que murieron por la negligencia y corrupción del PRIAN. Mañana podría ser cualquier otro mexicano.

¿Se va usted a esperar a que sea a usted al que le toque pagar con su vida el permitir que el PRI y el PAN sigan en el poder?

PD: Dirán algunos "pero el PAN no tuvo nada que ver." Claro que tuvo que ver. El PAN ha votado a favor de casi todo lo que el PRI ha querido en el Congreso y no se hizo a un lado para que el PRI perdiera en Edomex. Son cómplices del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario