sábado, 1 de julio de 2017

CLAVILLAZO OCHOA INTERPONE AMPARO PARA QUE EL ALMA DE MONTIEL NO CAIGA EN EL LAGO DE MIERDA DE INFIERNOTITLAN

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

TRAMITA EL PRI AMPARO PARA QUE EL ALMA DE MONTIEL NO ACABE EN EL LAGO DE MIERDA

México, DF – primero de julio del 2017 – AP (Averno Press)

El juzgado tercero de la Corte Celestial dio entrada a la petición de amparo presentada por el PRI para evitar que el alma del político Raturo Montiel sea refundida en el lago de mierda Jesus Reyes Hedores en Infiernotitlan, el averno mexicano. En conferencia de prensa, el líder del PRI, el Lic. Clavillazo Ochoa, anuncio que:

--No solo es un atentado contra los derechos humanos el meter un alma en el lago de mierda debido a que no se cumplen las normas de higiene sino que sabemos bien que el alma del Lic. Montiel debe irse al cielo con el resto de los PRIistas que han muerto. Somos el pueblo favorito de Dios después de todo pues el Santísimo es PRIista, es taurino, y le va al America.  Si permitimos que Montiel caiga en el lago de mierda los enemigos de la democracia y de la iniciativa privada triunfaran y al dia siguiente vamos a parecernos a Venezuela.  Tambien nos ha informado la embajada de EEUU que la posible muerte de Montiel no seria por sobredosis de talquito sino que fue un atentado de Isis.

El Chamuco
El Lic. Mefistófeles Satanás, director de INFERMEX anuncio que el refundir al alma de Montiel en el lago es un trámite de oficio.

--Cuando el papa polaco, Karol Godzilla, cerró el purgatorio, que era una especie de CERESO de baja seguridad todas las almas mexicanas empezaron a caer en Infiernotitlan mientras se tramita si se quedan ahí por la eternidad o se les extradita al cielo. Por norma, toda las almas de politicos o de curas que caen en Infiernotitlan son metidos al lago de mierda mientra se hacen las viriguaciones. El amparo presentado por el PRI es notoriamente improcedente y tomaremos las medidas necesarias.

El chamuco insistió que el lago de mierda Reyes Hedores cumple con todas las normas internacionales sobre lagos de mierda.

--Por principio ¡es ridículo que un lago de mierda cumpla las reglas de higiene! ¡Y claro que huele rete gacho!  ¡Es un lago de mierda!  ¿Cómo chingaos vamos a desinfectar y a perfumar todos los mojones? El lago se alimenta a través del drenaje profundo.  Los mojones son lo que cagan los chilangos y es por eso que huele de la chingada.  En cuanto entregue el equipo Montiel los tendremos nadando entre mojones en el lago de mierda Jesús Reyes Hedores en medio de un mosquero huracanado mientras proceden las viriguaciones.

Cuestionado sobre si el amparo en si es ilegal, el Lic. Satanás solo afirmo:

El chamuco acuso que Chucho es
compadre de Montiel y por rso la
corte celestial lo protege.
--Es evidente que el PRI se mocho con una feria para que le dieran entrada al amparo. O tal vez son cierto los rumores que Chucho es compadre de Raturo. Seguro que si investigan encontraran que San Pedro y su camote, el arcángel San Miguel, se van de shopping a cada rato a Bijan en Rodeo Drive en Beverly Hills con la lana que les paso el PRI. Pero todavia el fallo final no se ha dado.  Si es necesario, le daremos un moche tambien a los jueces para que Montiel no se libre de nadar entre los mojones.


Infiernotitlan de Juarez, Gto, cien metros abajo del Centro Fox







No hay comentarios.:

Publicar un comentario