domingo, 13 de noviembre de 2011

Presunto mensaje de Anonymous arremete contra Cocoa Calderón

Un mensaje presuntamente del grupo Anonymous fue distribuido por email arremetiendo contra la hermana de Felipe Calderón, Luisa María, y llamando a no votar por ella.

El mensaje, que circula desde el 11 de noviembre, señala las irregularidades electorales en las que habría incurrido Luisa María Calderón y advierte que lo que se busca al tratar de imponerla como gobernadora de Michoacán es abrir espacios en el gobierno michoacano a la burocracia panista que tendrá que abandonar Los Pinos en 2012.

A continuación el mensaje íntegro tal y como lo recibimos:

Las verdaderas intenciones de Felipe Calderón

Antes de comenzar el sexenio de Felipe Calderón, Luisa María le prometió al presidente electo que jamás incursionaría en política mientras el fuera presidente. Dicho y hecho empezando el sexenio tomó sus cositas y se fue a estudiar un posgrado a Barcelona (con una beca federal completa; por supuesto)

La razón era obvia; ni siquiera López Portillo permitió que su hermana se lanzará como candidata a gobernadora de Jalisco. Y eso que fue en toda la historia de México, el presidente que ha sido más conocido por la preferencia desmedida que otorgaba a sus familiares y amigos a la hora de realizar concesiones o asignar empleos estatales.

Como diría Marko Cortés: “ni López Portillo se atrevió a tanto”.

¿Entonces qué sucedió?

No es un secreto que los panistas sepan que no podrán ganar Los Pinos en las próximas elecciones federales a realizarse el próximo año. El mismo Fox, que no puede guardar un secreto, lo comentó sin pena alguna.

Así que los Calderón planean lo único que pueden hacer para protegerse cuando todo acabe: tomar Michoacán a la fuerza…

Calderón tiene cientos y cientos de funcionarios de primer y segundo nivel a quien colocar cuando esto acabe; Michoacán es el lugar perfecto para ubicarlos; Delegados, Subdelegados, Secretarios, Subsecretarios, Directores y Jefes de Departamento, entre otros.

El ofrecimiento de Calderón para ellos, si pierden la elección federal, es que todos podrían colocarse fácilmente en el estado.

Incluso hoy, más de la tercera parte de los puestos de gobierno ya están prometidos a gente que actualmente radica en el DF, mientras aquí le hacen creer a la gente que María Luisa Calderón les dará trabajo a todos los que levanten un pancarta, o emitan un voto…

Durante un año los pocos michoacanos que María Luisa utilice en su gobierno deberán renunciar y verse esplazados por la ola de desempleados calderonistas que se volcaran en el último refugio que tendrán. Por ello, esos mismos calderonistas, desvían hoy todos los recursos federales posibles al fin de que se gane el estado que pretenden gobernar.

Por eso no es gratuito que Cocoa, que jamás ha ganado una sola elección, se haya impuesto sobre el único candidato que tenia la simpatía de la gente y que era el único que ya le había ganado al PRI y al PRD en mas de una ocasión.

No es gratuito que 500 computadoras hayan arribado a una de las casa de campaña de Cocoa, siendo que estaban facturadas para el Tribunal Federal.

No es gratuito que Cocoa tenga acceso a datos tan privados como números celulares, de casa y nuestras direcciones particulares, y así pueda mandarnos con la mano en la cintura todos los correos, mensajes y llamadas que desee incluso a altas horas de la madrugada.

No es gratuito que a unos días de la elección la Federación haya dejado a Michoacán sin un centavo, provocando obras detenidas, proveedores y empleados sin pagos, crisis, marchas y caos.

No es gratuito que vemos con Cocoa la misma guerra sucia que vimos en Jalisco, el estado de México o en la Campaña de Felipe Calderón para Presidente.

No es gratuito que al día de hoy paguemos 5 millones de pesos mensuales para pagar la escolta de Cocoa.

Los Calderón quieren ser los nuevos dueños de Michoacán y si tú y yo no los paramos, los pocos michoacanos que no tengamos que emigrar veremos como nuestro estado es repartido entre todos los “invitados” del DF que Felipe y su hermana traigan consigo el día que el país deje de ser suyo.

Que no nos engañen más con el cuento de que no tienen compromisis; tienen todo el aparato burocrático federal leal a Felipe Calderón listo para emigrar acá. Por Dios; no lo permitamos...

Piensa si lo que te comparto es lógico o no.

No más engaños por parte de los Calderób.

¡Vota por quienes tienen la lealtad, la confianza y la libertad de contratar a michoacanos para que nos gobiernen michoacanos!

No consideres a M. Luisa Calderón como una opción para votar, porque ella no cree en ti y no esta considerándote como una opción para trabajar, te diga lo que te diga.

Si puedes darte cuenta como yo de esto, por favor, pásalo a todos tus contactos: No dejemos que los Calderón roben Michoacán para su propio beneficio.

Por Michoacán, votemos por una opción mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario