viernes, 2 de septiembre de 2016

Tuiteros descubren que EPN hizo montaje con priistas acarreados y peñabots en "diálogo"; Medios callan

Por Victor Hernández

Usuarios de Twitter descubrieron y balconearon en la red social que el "diálogo" con jóvenes de Enrique Peña Nieto por su cuarto informe de gobierno en realidad fue un montaje elaborado con priistas acarreados que le hicieron preguntas a modo, hecho que los medios en México callaron.

Prácticamente al mismo tiempo que se transmitió el "diálogo", los usuarios de la red social mostraron imágenes que revelaban que los "jóvenes" que estuvieron en el montaje en realidad eran priistas acarreados.

Por ejemplo:

Uno de los que estuvieron en el "diálogo" en realidad es un regidor priista de San Luis Potosí:



Ah, y por cierto: a uno de los acarreados lo identificaron hasta por nombre. Se llama Diego Nevada y es un priista de Tabasco:



Aquí otra foto donde aparece con Peña Nieto y con Roberto Madrazo:



Otra de las acarreadas estuvo en la campaña del PRI a la gubernatura de Oaxaca. Curiosamente, esa acarreada le pidió a Peña Nieto "aplicar la ley" en el estado. La susodicha fue identificada como Olivetti Paredes, quien presume en su perfil de Twitter fotos con Manlio Fabio Beltrones:







La única pregunta incómoda que hubo en el montaje que hizo Peña Nieto fue esta:


https://youtu.be/pcWf5LNdPZ8

Todo lo demás fueron acarreados y peñabots.

Ah, y cosa curiosa: Peña Nieto le responde a ese joven diciendo "el video lo dice todo" y miente diciendo que hay estabilidad económica (falso: hay devaluación, recortes presupuestales, desempleo e inflación en base a devaluación), y remata respondiendo con un slogan y mandando al joven a leer su informe en internet. Es decir, Peña no quiso responder.

Y como siempre, los medios callaron sobre el montaje de Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario