sábado, 20 de agosto de 2016

Una vez más, México es el país de la OCDE en el que más horas se trabajan; ¿No que la gente no quiere trabajar?

Por Victor Hernández

Una vez más la OCDE desmintió el alegato PRIANista de que los mexicanos no quieren trabajar y si trabajaran más tendrían más dinero, ya que resulta que de todos los países de la OCDE, México es nuevamente donde más horas se trabajan.

En base a datos de 2014, el pasado 7 de julio la OCDE determinó que en México se trabaja un total de 2 mil 228 hotas al año por empleado, seguido por Costa Rica con 2 mil 216 horas por empleado, y Chile, con mil 990 horas por empleado.

Por lo cual, México es el país más productivo de la región.

¿Cuántas horas más quieren entonces los PRIANistas que trabajen los mexicanos si ya son los que más trabajan?

Lo peor del caso es que con todas esas horas de trabajo, los empleos en México son tan malos que no alcanza para vivir.

Mientras tanto, las grandes empresas, que pagan menos impuestos que los trabajadores, se hinchan de dinero a pesar de que de acuerdo con otro estudio, en México es donde los patrones trabajan MENOS.

Expliquen eso.

Por cierto; los países donde se trabaja menos de 1,500 horas al año, es decir, casi la mitad de lo que se trabaja en México, son Francia, Dinamarca, Noruega, Holanda y Alemania. Todos de primer mundo, con excelentes prestaciones laborales, y con economías fuertes.

Expliquen eso.

Es muy sencillo: los gobiernos de derecha del PRI y del PAN impiden que haya mejores sueldos en México, mejores prestaciones laborales, y permiten que las grandes empresas paguen menos impuestos sin beneficiar a los trabajadores.

¿Quiere usted que las cosas cambien? Ya no vote entonces ni por el PRI ni por el PAN. Vote por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario