domingo, 28 de agosto de 2016

El monero de la derecha se hizo *el candado* al tratar de justificar su cartón fascista

Por Victor Hernández

El monero de la derecha es el único que constantemente tiene que estar justificándose por sus cartones fascistas.

Hoy, por ejemplo, publica un cartón para justificarse por el cartón de la semana pasada que fue tan obviamente fascista que hasta en la tele se lo echaron en cara.

Pero lo único que logró fue hacerse el candado. Mire usted:

Primero dijo que él no tiene derechos humanos. Que porque la gente se preocupa más por los de los delincuentes que por los del él.

Nadamás que, como demostramos la semana pasada, lo que él dice que son "derechos humanos", que se reduce a que no pueda circular por una calle bloquada, no son derechos humanos. Vamos, nisiquiera es derecho constitucional, ya que la SCJN estableció que el libre tránsito que establece la Constitución es para las personas, no para los vehículos.

De ahí para adelante sólo confirmó ser un fascista ya que, para empezar, dijo que los muertos de Tanhuato merecían haber sido torturados y ejecutados.

El detalle es que la tortura y las ejecuciones extrajudiciales son ilegales en México. O sea que el monero de la derecha no sólo es fascista, sino que hace apología de delitos del Estado. Claro, siempre y cuando el estado sea de derecha, ya que cuando se trata de Venezuela, entonces sí el estado es gorila según el monero de la derecha.

Ah, por cierto: Según el monero de la derecha, a los de Tanhuato los mataron en una balacera. Sólo que eso falso. no los mataron en una balacera. Los EJECUTARON. No lo digo yo. Lo dice la CNDH:



Y no es lo mismo una balacera que una ejecución.

Como con eso no convence a nadie, salió entonces el monero de la derecha con que no es fascista por lo que el fascismo implica política de masas, estatismo corporativista, líder único y absolito, violencia callejera para llegar al poder, y dictadura para conservarlo, mientras que, según el monero de la derecha, él es un "ciudadano modelo" que cree en la ley, en la libertad, y en la democracia.

Lo cual es falso ya que él mismo dice que avala que el estado viole la ley.

Es también falso porque no cree en la democracia. Tan no cree en ella que avaló el fraude electoral de 2006 y participó -y sigue participando- en la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

Y respecto a lo del fascismo, su propia definición, que no es la del diccionario, lo pone en evidencia ya que:

1. Al tener un público de panistas fascistas que aplauden sin razonar, lo que hace el monero de la derecha es política de masas.

2. Al ser panista, el monero de la derecha también apoya el estatismo corporativista, como ocurrió precisamente con Felipe Calderón, a quien no se ha cansado de cantarle loas, ya que Calderón lo primero que hizo fue repartir billetes de 500 pesos en Morelia como "apoyo". Eso sin mencionar todos los beneficios que le dio a Elba Esther Gordillo y a la SNTE a cambio de haberle ayudado a hacer el fraude de 2006.

3. El líder absoluto al que el monero de la derecha y sus fans adoran se llama Felipe Calderón. Y siempre pretendieron que no se le cuestionara.

4. ¿Violencia callejera para llegar al poder? Se llama "guerra contra el narco" y la inició Calderón en diciembre de 2006 precisamente para tratar de mantenerse en el poder.

5. ¿Dictadura para conservar el poder? Se llama Margarita Zavala, que es la manera en la que Felipe Calderón pretende regresar al poder, y a quien el monero de la derecha le aplaude y chulea. Ah, y por cierto: Fue Felipe Calderón el que dijo que quería quedarse en el poder 20 o 30 años.

Así que, insisto, el monero de la derecha es fascista. Y cuando se lo echan en cara se arde mucho y hace otro cartón para tratar de decir que no es (lo mismo pasó cuando AMLO lo bautizó como "el monero de la derecha"), pero lo único que logra es hacerse el candado.

Ah, pero no es su culpa el que haga cartones fascistas. Es culpa de los demás por "leerlos mal." Que viene a ser la misma excusa que da Donald Trump cada vez que le echan en cara su fascismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario