miércoles, 4 de mayo de 2016

Se los dije; Ricardo Monreal ya hizo pactos en lo oscurito con el PRI; Ahora con Rosario Robles

Por Victor Hernández

Yo se los había advertido; Ricardo Monreal tiene pactos en lo oscurito con el PRI. Primero fue con Cuauhtémoc Gutiérrez. Luego fue con Alejandra Barrios. Ahora es con Rosario Robles y una candidata priista al constituyente del DF.

No lo digo yo. Lo publicó ayer El Universal en su columna El Caballito, que es el Bajo Reserva del DF en la cual dice:

La candidata a la Asamblea Constituyente del PRI, Cynthia López Castro, se sumará al proyecto de rescate de la red hidráulica de la Unidad Habitacional Tlatelolco que está a punto de explotar. Nos comentan que ayer se le vio conversando con el delegado Ricardo Monreal y ambos convinieron en trabajar juntos en ese tema. Doña Cynthia se comprometió a buscar recursos en la Asamblea Legislativa, donde les cerraron la llave; mientras que don Ricardo aceptó, nos dicen, reconocer públicamente el apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para el mejoramiento de la unidad. No hay que olvidar que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, que encabeza Rosario Robles, destinó 500 millones de pesos para pintar las fachadas de 90 edificios. Habrá que ver si este apoyo no le sale muy caro al delegado en Cuauhtémoc.

Lo que está diciendo El Universal es lo siguiente:

1. Monreal le va a ayudar a una candidata del PRI al Constituyente para que cabildee recursos para Tlatelolco. No lo va a hacer de gratis. Obviamente va a promocionar a esta candidata priista. Pero como la elección del constituyente es por pluris, entonces Monreal le va a estar ayudando a TODOS los candidatos del PRI.

2. Además, Monreal le va a chainear el calzado a Enrique Peña Nieto y a Rosario Robles.

Dato interesante; En la ALDF hay parálisis y no se puede resolver nada porque Morena, el partido de Ricardo Monreal, insiste en no presentarse a comisiones.

Con lo cual tenemos que en vista de que Morena no le resuelve nada, entonces Monreal mejor se fue a hacer arreglos en lo oscurito con el PRI.

Tanto que han estado alegando los fans de Morena con que Mancera va "entregarle el DF al PRI" y al final quien le está ayudando directamente al PRI es Morena por medio de Ricardo Monreal.

Sigan dejando que les vean la cara los de Morena, ultras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario